omegaverse; mpreg; smut;
6 meses habían pasado desde que les habían dado la linda noticia de que esperaban un bebé. La manada de Jeju los había orientado para poder llevar el embarazo de Mark, pero a pesar de cualquier indicación que facilitara esto seguía siendo una aventura con altas y bajas para los padres primerizos.
El cuerpo de un alfa, a pesar de estar preparado para llevar un bebé, podía recibir los síntomas de una forma más agresiva, sobre todo moralmente.
El embarazo es una etapa de constantes cambios. Hormonales, emocionales, etc. Podría parecer cualquier cosa pero un alfa por definición debía ser alguien firme, todo lo contrario a lo que un embarazo suponía. Mark nunca había sido alguien sentimental pero desde que le fue dada la noticia no paraba de llorar. Era cierto que estaba feliz, tendría una familia al lado del amor de su vida pero la sensación de que estaba perdiendo una parte de él era inevitable.
Dejó el puesto de capitán en la guardia, su compañero Jaehyun tomaría el puesto provisionalmente hasta que el estuviese nuevamente en condición. Los cambios de su cuerpo era algo que podía manejar, se jugaba la vida al salir de caza al bosque e incluso siendo un lobo joven sobrevivió a la mordida de un vampiro, los dolores físicos eran la parte menos importante. Lo que le dejaba postrado en la cama seguía siendo la carga emocional del embarazo.
Una de las tantas indicaciones de la manada de Jeju fue que rodearan al alfa de omegas. Claro que la idea en un primer momento no le fascinó a John, pero la explicación era que Mark iba a experimentar un cambio de emociones tan radical que debía estar rodeado por personas que pudieran trabajar con el brusco sentimentalismo. En este caso, omegas.
Fue así como mientras John ayudaba al líder de la manada por la ausencia de su pareja, Mark se quedaba en una cabaña rodeado de mujeres omega. Todas eran cálidas, cuando Mark no aguantaba el inexplicable llanto que aparecía de a ratos lo reconfortaban, las que habían tenido partos le explicaban sus experiencias y le preparaban alimentos. Para las más jóvenes que seguían sin ser reclamadas la presencia del alfa era difícil de dejar pasar y algunas se vieron afectadas por eso, sin embargo poco a poco se fueron acostumbrando a su presencia y comenzaron a crear lazos con él. Mark, quien en un inicio pensaba que era una pésima idea, ahora estaba muy cómodo teniendo personas que le apoyasen y que, cuando terminara con esa etapa, él las apoyaría de cerca de vuelta.
Su embarazo se hizo más notable, no sólo porque el vientre ya le estaba creciendo, sino porque comenzó a dejar de lado sus ropas pegadas y comenzó a tener preferencia por las prendas holgadas. Su omega era unos 10 cm más alto que él así que a veces se ponía su ropa, además de que le era reconfortante. Su cabello negro comenzó a rizarse, era algo que comúnmente sucedía ya que su cabello tenía rizos naturales pero él estaba al tanto de mantenerlo lacio, ahora eso ya no le importaba.
-¿Cómo te has sentido con el embarazo, Mark? –Le preguntó Joy, una joven omega que había empezado a peinar los rizos del alfa.
-Creo que ahora...bien. Sigo teniendo problemas con esto de las emociones, pero sigo intentando...no quiero ser una carga para John...
-¡No digas eso! –Se acercó Taeyeon, una omega adulta, que con un pañuelo limpió restos que habían quedado de la reciente merienda del alfa en los labios de este- Un alfa nunca será una carga para un omega, eres su vida entera, Mark. Sin embargo...
-¿Sin embargo?...-Preguntó de vuelta Mark, en vista de que la omega calló por unos segundos. La mujer se separó para irse a la cocina y el alfa se fue tras ella, separándose de la joven que le peinaba el cabello y como detalle le había dejado un moño en sus rizos.
-La persona que está más preocupada de ser una carga para el otro, es John. –Se sinceró la mujer, Mark la vio desconcertado por lo que esta se vio en la obligación de explicar- Tú sabes que él antes vivía con la preocupación de que lo terminaras...botando, por no poder tener un cachorro por...como llevaban su relación.
ESTÁS LEYENDO
Johnmark room;
FanfictionRecopilación de historias que tienen como protagonistas a la ship Johnmark (Johnny y Mark) de NCT. ✨Actualizaciones: Cada que tenga inspiración¿?. ✨Historias tanto largas como cortas. ✨Tipo de contenido al inicio de cada historia. ✨No olvides coment...