SMUT🔞;
Jaehyun:
"John, ¿sabes algo de Mark? ya es muy tarde y mamá y yo estamos preocupados por él"
Si tan sólo supiera.
Desvío la vista de su celular para mirar al frente, encontrándose con el hermano menor de su mejor amigo que estaba entregando todo en un duro beso con una chica y otra muchacha que le estaba besando el cuello con descaro.Era una escena digna de una película porno y Johnny no se la perdería para nada.
Johnny:
"Estamos en la fiesta de Yuta"No era del todo mentira, estaban en la fiesta de Yuta, claro, no habían llegado juntos y para él fue una enorme sorpresa encontrárselo.
Un mordisco en sus labios lo sacó de sus pensamientos, Johnny también se estaba divirtiendo esa noche, pero le ponía más ver a Mark entregándose a esas desconocidas que la dulce pelirroja que tenía sobre su regazo.
Tomó a la chica con fuerza del rostro y le metió la lengua a la boca, ella gimió. Repasó la cavidad de la muchacha mientras veía como el cuerpo de Mark temblaba bajo el toque de aquellas personas, se veía necesitado, indefenso.
Una de ellas comenzó a acariciar a Mark en su entrepierna y el gemido que dio fue glorioso, había detonado los más sucios y profundos deseos que Johnny tenía hacia ese niño.
La chica que tenía sobre sí comenzó a frotarse, un ronco gemido salió de su garganta que no sólo hizo a la chica sonreír, sino que llamó la atención de quien estaba sumido en una nube de placer frente a ellos.
Si se había percatado de su presencia antes no lo sabía pero Mark le mantuvo una mirada indescifrable. Sus labios rojos por la intensa sesión de besos, su cuello lleno de chupetones y su pantalón abierto dejando ver su hombría; Johnny no recordaba haber deseado algo tanto como deseaba a Mark sobre él justo ahora.
Jaehyun:
"Ah gracias a Dios"
"Cuando todo acabe puedes traerlo a casa por favor? no importa la hora que sea, confío en ti""Confío en ti", Johnny se sintió mal ante esa última frase, Jaehyun le confiaba la seguridad de su hermano mientras él deseaba abusar del chico. Suspiró, de cualquier forma no malgastaría una oportunidad para acercarse a Mark en los términos que estaban. Se quitó a la pelirroja de encima, quien no lo tomó para nada bien y se fue molesta. Él se acomodó la ropa y se acercó a Mark.
-Mark, vámonos.
Seco, sin explicación alguna. Pero aún así el más joven obedeció, dejando atrás a sus dos amantes algo aturdidas. Si no los hubiera interrumpido la idea de Mark involucrado en un trío atravesó su cabeza, la imagen mental fue fascinante.
-¿A dónde vamos? -Habló por primera vez el rubio. Ya estaban dentro del 4x4 de Johnny y este había encendido el motor.
-Iré a dejarte a tu casa.
-¿Qué? -El chico comenzó a reír fuerte mientras negaba- ¿En serio me sacaste de ahí sólo para llevarme a casa?
-¿Por qué otra razón lo haría?
-No juegues, Johnny. -Dijo mientras se acomodaba de lado en el asiento de copiloto para observar mejor al chico en el volante. Había comenzado a llover por lo que el trayecto sería más lento de lo esperado- Te vi, vi como me mirabas.
ESTÁS LEYENDO
Johnmark room;
FanfictionRecopilación de historias que tienen como protagonistas a la ship Johnmark (Johnny y Mark) de NCT. ✨Actualizaciones: Cada que tenga inspiración¿?. ✨Historias tanto largas como cortas. ✨Tipo de contenido al inicio de cada historia. ✨No olvides coment...