Fluff;
Después de una semana llena de pesados exámenes y actividades escolares Johnny y sus amigos decidieron que pasar tiempo juntos era la mejor forma de aliviarse del estrés de esa terrible semana.
Sin embargo no todos tenían el suficiente dinero para ir a algún bar de los alrededores pues habían gastado ya lo suficiente en copias y proyectos para la jornada de evaluaciones así que decidieron juntar lo poco que cada uno tenía y pasar la tarde en casa de Johnny.
Los padres de John eran un amor con todos ellos por eso mismo le tenían un gran respeto a la pareja, sin embargo ellos se habían ido de viaje por una semana y creyeron que era buena idea "perderle el respeto" a la vivienda al menos por ese día. No estaba entre sus planes hacer algo al nivel de "Proyecto X" porque ese no era su estilo, tal vez harían una que otra cosa subida de tono pero no algo que se les pudiera salir de las manos.
Fue así como poco a poco todos sus amigos fueron llegando durante la tarde, con el dinero reunido habían comprado botellas de alcohol, algunos aperitivos y cualquier cosa que se les ocurriera mientras compraban en Target.
La tarde había ido tranquila, comieron, bebieron, apostaron con baraja inglesa y John estaba seguro de que perdió poco más de 50 dólares ahí.
-Ok, chicos, ya está bien entrada la noche y deberíamos poner ambiente a esto ¿no?
No estaban ebrios ni mucho menos pero definitivamente Haechan no estaba en sus cinco sentidos cuando les propuso a todos jugar botella. "Poner ambiente" no significaba jugar a 'verdad o reto' con la botella, obviamente.
Desafortunadamente todos estuvieron de acuerdo y se sentaron haciendo un círculo en el piso de la sala, Haechan tomaba una lata más de cerveza mientras se sentaba al lado de Johnny, no, más bien mientras se aventaba al lado de Johnny y le hacía recorrerse.
-Ay, perdón John.
-Ajá.
Taeyong, quien estaba al otro lado del dueño de la casa sólo comenzó a reír a carcajadas mientras veía la cara confundida de este.
-Haechan no está perdiendo el tiempo, eh.
-¿Qué dices, TY?
-Mira al frente y no seas tan obvio, idiota.
Obedeció y al levantar la vista se dio cuenta de que quien estaba al frente era Mark, su amigo de la infancia, el chico que le gustaba desde que sabía que era la palabra "gustar" y quien había ganado los 50 dólares que él perdió mientras apostaban.
Todos parecían saberlo a excepción de Mark y Haechan, este último siendo su "competencia" porque también gustaba de Mark, sólo que a diferencia de él no se molestaba en ocultarlo. Se había sentado ahí sin siquiera darse cuenta y por la forma en que estaban sentados, de no haber sido por Haechan, hubiera habido un 100% de posibilidades de que si la botella apuntaba a Mark también lo apuntara él. Ahora que Haechan lo había hecho recorrerse habría que pedir un milagro para que la botella cambiara de forma para apuntar a ambos.
-Ok, ¿quién empieza?
Taeyong pidió empezar y el primer beso de la noche se lo dio con Yeeun, algo que Jeno no vio con mucho agrado y todos lo comenzaron a molestar por eso. Los besos que se estaban dando eran simples "picos" pero cuando Haechan tomó la botella, la giró y está se paró apuntando a Mark eso cambió.
-Uy, qué sorpresa. Ven aquí, Mark.
Mark se veía claramente nervioso y se acercó gateando a Haechan, cuando estuvieron cerca el menor lo tomó del rostro y sus labios se unieron en un beso apasionado. Apasionado por parte de Haechan porque Mark a duras penas correspondía el ritmo que su pareja quería llevar.
ESTÁS LEYENDO
Johnmark room;
FanfictionRecopilación de historias que tienen como protagonistas a la ship Johnmark (Johnny y Mark) de NCT. ✨Actualizaciones: Cada que tenga inspiración¿?. ✨Historias tanto largas como cortas. ✨Tipo de contenido al inicio de cada historia. ✨No olvides coment...