omegaverse; mpreg; violencia;
El entrenamiento de los nuevos cadetes era un total éxito, a menudo Jaehyun lo iba a visitar para informarle del avance que estaban teniendo, también para pedirle consejos sobre como llevar algunas prácticas; así que creyó que esa era la razón por la que su compañero había vuelto a visitarlo esa semana.
Ambos alfas se quedaron en el comedor mientras el omega estaba ausente por estar en la cocina, en ese momento aprovechó para hablar con Mark.
-Mark, en la última caza que programamos con los novatos, todo salió bien. Pero...bueno, ¿te acuerdas del novato Wong?, él se desvió un poco del territorio estimado para la caza. Resulta que encontró una zona oscura, donde había sangre seca y animales mutilados....-La sangre se le heló al alfa que estaba escuchando, sus ojos estaban abiertos de la sorpresa y cuando abrió la boca para decir algo, el otro alfa continúo- No creemos que sean...
-Son vampiros. Mierda, Jaehyun, ¡son vampiros! -Dijo un poco alterado, se pasó las manos por el rostro y suspiró- Lo mismo habíamos visto esa vez que...-No pudo terminar la frase porque los recuerdos le cayeron como un balde de agua fría.
Años atrás, cuando su amigo y él eran novatos, durante una revisión del territorio se habían topado en el centro del bosque con una zona cubierta por grandes árboles. Recuerda haber visto el cuerpo de un oso con dos grandes hoyos en el cuello y cervatillos mutilados, antes siquiera de poder sentir horror había recibido un fuerte golpe que lo lanzó contra un duro tronco. Eran únicamente ellos 2 contra 4 de esas criaturas.
Pero estos eran diferentes. Los chupasangre comunes eran como murciélagos enormes, posiblemente de más de 2 metros, lo que los diferenciaba de los animales es que eran calvos y tenían unos ojos saltones oscuros. Estos eran grises, enormes, con los ojos bañados en sangre y unos colmillos sobresalientes y afilados. Mark y Jaehyun lucharon contra esas criaturas con nada más que unos cuchillos y unas armas cuya munición no hacía ni cosquillas a las bestias. Recibieron infinidad de golpes, las probabilidades de sobrevivir eran nulas pero aún así se las arreglaron para derribar a 2 de ellos.
Estaban cansados, heridos y él se había desplomado después de un fuerte golpe que había recibido. Lo que vio después fue como su cuerpo estaba siendo tomado entre las manos de esa bestia y después su compañero, a pesar del cansancio se convirtió en lobo, corrió lo más rápido que sus patas le permitieron y atacó el cuello del chupasangre, masticando con fuerza hasta que lo decapitó.
La criatura que seguía de pie huyó, de miedo tal vez. Jaehyun comenzó a sentirse débil pero aún así se las arregló para subir el cuerpo de Mark a su lomo y correr, era una batalla contra el tiempo, ambos estaban malheridos y Jae estaba a nada de colapsar.
Lo último que recordaba de ese día era que ya había caído la tarde cuando llegaron a la manada y antes de que Jae llegara a la clínica, él se desmayó.
Los recuerdos eran frescos para Mark, su lobo tenía las cicatrices de ese día y siempre le recordaban que tan cerca estuvo de la muerte. Sintió que podía ponerse a llorar en ese momento, más lo evitó para no preocupar a John. Jaehyun le explicó que iban a revisar el territorio e iban a ir armados para evitar una tragedia pero Mark no podía evitar sentirse preocupado.
Deseaba ir con ellos, quería estar con ellos para protegerlos, para proteger a Jaehyun. Pero estaba en labor de parto y tampoco quería preocupar a su pareja, quien estaba más nervioso por el parto y recibir a la nueva integrante de la familia. Sí, en uno de sus últimos chequeos el doctor Kim les dio la noticia de que esperaban una linda niña.
La guardia salió ese día temprano y regresaron días después de "no haber visto nada extraño" según el líder. Mark seguía sin estar muy seguro de las palabras del alfa pero antes de poder pedirle una revisión del territorio y la inclusión de los novatos oficialmente a la guardia, rompió fuente.
ESTÁS LEYENDO
Johnmark room;
FanfictionRecopilación de historias que tienen como protagonistas a la ship Johnmark (Johnny y Mark) de NCT. ✨Actualizaciones: Cada que tenga inspiración¿?. ✨Historias tanto largas como cortas. ✨Tipo de contenido al inicio de cada historia. ✨No olvides coment...