❀ forbidden 1/?❀

2.1K 129 19
                                    

ANGST;

El cielo se había tornado gris, una fuerte tormenta se avecinaba pero afortunadamente había salido temprano de la empresa. No tenía mucho que hacer, mi padre pedía mi presencia únicamente para trabajos menores y para que me fuera adaptando al ambiente de trabajo.

Caminé hasta el suburbano, cada vez que daba un paso miraba a los lados para estar seguro de que no hubiera nadie siguiéndome. Con el paso de los años me había vuelto un paranoico de mierda, el miedo era parte de mi rutina y este sólo se disipaba cuando estaba con él. Mi celular sonó, era un mensaje.

"Enfrente de ti" decía. Levanté la mirada y poco más allá de la entrada al suburbano estaba un audi estacionado. Miré por última vez a mis costados y me apresuré a llegar al automóvil.

-Te extrañé –Ni siquiera había terminado de acomodarme en el asiento cuando unos labios tomaron los míos con desesperación.

-Estás loco, Johnny. Pudiste haberte estacionado en la parte trasera de la empresa, espero que nadie nos haya visto.

-Tranquilo, amor. Estoy seguro de que nadie te ha visto, bueno...lo dudo, yo no te puedo quitar la vista de encima y menos con ese traje que te aprieta tan bien.

Las manos de Johnny se posaron sobre mis muslos, provocando un temblor en mi cuerpo. Podrían pasar años y mi cuerpo reaccionaría a su toque como la primera vez.

-¿Y tu chofer?

-Pidió el día libre. Y no puedo irme con mi papá porque él irá a otro lado saliendo de aquí.

-Hoy debe ser nuestro día de suerte.

Sonreí, desde que había empezado a laborar en la empresa mis encuentros con Johnny se redujeron a uno cada dos semanas y eso si encontrábamos la oportunidad. Extrañaba su calor, pasar tiempo con él, sus besos, sus abrazos...y esa sensación de protección que sólo él sabía darme.

Como siempre, el miedo había desaparecido. Pero una sensación de inquietud seguía presente, el sosiego era temporal, al igual que lo mío con Johnny. Aunque ambos preferíamos no hablar al respecto. 

---

-Joder, ¡Johnny! m-más rápido, mhn...

Enterré mis uñas en su espalda y gruñó en respuesta, las estocadas aumentaron de velocidad al punto en que el sonido de nuestras pieles chocando inundó por completo la habitación. Pronto también se le sumo el sonido de mi celular, por lo que Johnny bajó el ritmo y comenzó a besarme el rostro mientras yo tomaba el aparato.

-Mierda, es mi papá.

-Contesta.

-¿Bueno? –Johnny comenzó a mordisquear la piel de mi cuello por lo que lo golpee en el hombro para que se detuviera.

-¿Mark?, ¿dónde estás? pensé que saliendo de la empresa te vendrías directo a casa.

-Ah, sí, es que...-Johnny comenzó a moverse dentro de mí otra vez, por más que intenté no podía disimular, amaba la forma en que él me tomaba y tuve que cubrirme la boca con una mano ya que empecé a gemir muy bajo.

-¿Mark? ¿Estás bien? Te escuchas agitado.

-¡Sí!, estoy bien. Saliendo de la empresa vine a ver a un amigo, papá...ya voy para la casa.

-Está bien, no tardes mucho ¿de acuerdo? tenemos visitas.

-S-sí.

Dejé el celular a un lado y le solté un golpe más fuerte en el hombro a Johnny que hizo a este reír.

Johnmark room;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora