omegaverse; mpreg;
SI ALGUNO DE ESTOS GÉNEROS NO ES DE TU AGRADO, NO LEAS.
Últimamente tenia dolores de cabeza muy fuertes, no podía soportar el olor de los postres (lo cual era una pena porque le encantaban) y por lo menos una vez al día le daban náuseas.
Creyó que esos síntomas eran debido al estrés del trabajo, era capitán de la guardia de la manada y hoy comenzaban con las prácticas para los nuevos cadetes. Normalmente era el líder de la manada quien se encargaba de ese trabajo pero este año decidió dejarlo todo en manos de Lee, el peso sobre sus hombros era enorme y no sólo por eso.
Por una parte muchos tenían grandes expectativas de él, era Mark Lee, quien ha defendido con su vida a SU manada. Y por otra parte había otros que estaban en desacuerdo por la decisión tomada por el líder pues Mark Lee era conocido como el alfa que tiene un extraño ritual con su omega. Y por ritual entiéndase a que prefiere ser el pasivo en el acto sexual.
John Suh era un omega precioso, alto, delgado, con una dulce sonrisa que podía derretir a cualquier alfa, omega y beta. Cuando lo conoció creyó que era un alfa como él por su buen físico pero descubrió que no, era un omega, un omega al que no tardó en marcar como suyo.
No lo platicaron ni nada parecido. Simplemente al momento de entregarse el uno al otro siguieron su instinto y el instinto de Mark le pedía montar el pene de John hasta quedar sin aliento.
Claro que cuando los padres de ambos les preguntaron para cuándo pensaban tener su primer cachorro, tuvieron que conversar con ellos y aclarar varias cosas.
Mark era feliz, era feliz al lado de John. Todos en la manada conocían la situación de la pareja pero nadie se atrevía a hacerles frente por rechazar su naturaleza, principalmente porque apreciaban su vida. Mark era capitán de la guardia de la manada y tenía fama de haber arrancado la cabeza de un vampiro de una sola mordida, era una historias verídica, porque todos estuvieron presentes cuando Mark había regresado del bosque en su forma lobuna y con la cabeza en su hocico. Además, ¡su forma lobuna era el terror en persona!, bueno, lobo. Grande, negro como la noche, iris dorada, colmillos gigantes y grandes cicatrices que Mark no tenía en su forma humana.
John también era feliz pero no se sentía del todo bien. No había día en que no se lamentara por no poder darle un cachorro al amor de su vida, lo habían intentado algunas veces pero no era nada cómodo para ellos forzar la situación. Siempre temía que Mark encontrara un omega que lo atrajera de forma diferente a él, un omega que si le atrajera para tener bebés. La idea mortificaba a John día y noche pero por más que Mark le prometiera que nunca iba a separarse de su lado, esa idea no salía de su cabeza.
Mark se despidió de su pareja para ir al campo de entrenamiento, al llegar todo estaba listo. Pasaron a los novatos a su formación para darles la plática de como sería el proceso de entrenamiento, futuras prácticas en el campo, etc.
-De acuerdo, muchachos. Vamos a iniciar, primera sesión: Agilidad.
-Si, disculpe -Uno de los novatos levantó la mano, interrumpiendo la sesión de entrenamiento y dirigiéndose a su compañero Jaehyun- ¿Realmente nuestro instructor será él?, quiero decir, se supone que estamos aquí para ser "más alfas" y no es que sea tan alfa que digamos el dejarte follar por tu omega.
Algunos novatos rieron mientras en su lugar los cadetes compañeros de Mark se removieron del miedo. La mirada del alfa había cambiado a una oscura, tan pesada que los novatos callaron abruptamente y bajaron la mirada en señal de sumisión, a excepción de quien había hecho el comentario.
ESTÁS LEYENDO
Johnmark room;
FanfictionRecopilación de historias que tienen como protagonistas a la ship Johnmark (Johnny y Mark) de NCT. ✨Actualizaciones: Cada que tenga inspiración¿?. ✨Historias tanto largas como cortas. ✨Tipo de contenido al inicio de cada historia. ✨No olvides coment...