la invasión zombi (parte 2; apuestas)

134 4 0
                                    

la invasión zombie (parte 2; apuestas)

Sensual y encuadernado james...

La maldita película ha sido de las peores cosas a las que me he enfrentado en toda la vida, creo que no va ni en la mitad de la película y ya he gritado como una loca mas de 1000 veces-bueno no mil, pero si muchas-, me he tirado los pelos, y he estado a nada de llorar. La julia esta igual que yo, pero tiene al benja para calmarla y abrazarla, en cambio yo he estado chillando hecha bolita en soledad todo este tiempo. Cuando creo que ya no puedo mas les digo que voy al baño y vuelvo. Se que se van a reír de mi, pero en cuanto estuve en la soledad del oscuro pasillo que conduce a la salida de la sala deje que las lagrimas corrieran, juro por mis pestañas que era por miedo y no porque el víctor estuviera abrazando a la victoria en este preciso instante como lo hacia el benja con la julia- es enserio, puede que lo pensara un poco, pero en este momento el miedo me tiene mal, es posible que no duerma en una semana después de esto- en ese momento una mano me agarra el brazo, y yo doy un enorme grito junto con la protagonista de la película, intento liberarme para correr por mi vida, pero no puedo, y otra mano me obliga a darme vuelta, y ahí esta el víctor conmigo en el pasillo mirándome con desconcierto, luego preocupación?, y luego risa- y quien se cree para reír de mi, acaso nunca ha tenido tanto miedo como para llorar?- le dirijo una mirada de odio y tiro de mi brazo para salir de la sala corriendo, pero en vez de eso me veo rodeada en el circulo de sus brazos- esto es irreal! No es cierto! Es a mi a quien esta consolando perra roba hombres!, ok no roba hombres nunca lo tuve y seguro que esto lo hace por pena, para luego sacármelo en cara frente a su grupo de amigos, así que intento salir de su agarre, pero solo consigo que me sostenga mas fuerte_ ooh! No creo soportar esto sin desmayarme dios_cuando me calmo acaricia mi cabello, luego se aparta un poco para besar mi frente y me mira fijamente.

El momento no fue arruinado por mi, fue el quien me acaricio la cabeza como a un perrito, y luego tiro de mi fuera de la sala.

-wow jo, tienes los ojos rojos!- estaba demasiado avergonzada como para devolverle el ataque, yo solo quería salir corriendo y desaparecer para siempre en las profundidades de la tierra. Busque MI “salida de emergencia”, y vi el letrero de los baños a unos pocos metros. No alcance a dar ni tres zancadas cuando el me empujo contra la pared y puso un brazo a cada lado dejándome sin escapatoria-no, no fue para nada sexy como se lo imaginan, mas bien me agarro bruscamente de la chaqueta y me arrincono mientras soltaba enormes carcajadas-.

- no puedo creerlo! Jajhhghahahhahah

No me di cuenta en que momento fue, o si nunca deje de hacerlo, tampoco sabia si era de miedo, rabia, impotencia, vergüenza, celos o pena, la cosa es que me di cuenta de que las lagrimas corrían veloces por mis mejillas- si totalmente denigrante y tenia que verme justo el así, y yo no podría negar recordarlo luego fingiendo estar muy ebria- su risa se detuvo, y yo me decidí a hacerle frente, así que levante la vista y me encontré con su seria expresión-pude notar como se mordía una mejilla al tiempo que desviaba su mirada de mi unos segundos-.

- jo..yo...yo no quería- esto era tan raro que no podía soportarlo, así que me obligue a reír, y lo que comenzó en una histérica y falsa risa paso a reales y relajadas carcajadas que me dejaban sin aire. El víctor me miraba extrañado, pero seguía sin apartarse. Yo lo empuje y pase por el lado del en dirección al carrito de golosinas aun riendo.

-quiero chocolate- dije dándome vuelta para verlo sin dejar de caminar. El capto el mensaje, y pago por mi. Me senté en el piso apoyando mi espalda en la aterciopelada pared, y me dispuse a devorar mis nuevas adquisiciones. El víctor se dejo caer a mi lado, y me sorprendió limpiando mis mejillas con el dorso de su mano_jo controlate si te le tiras encima ahora sera muy mal visto, no parezcas una “bragas sueltas”, ni una come hombres desesperada, el es tu amigo, y es novio de tu amiga, respira_ intente omitir su gesto y seguí devorando mi chocolate, cuando se detuvo le ofrecí un poco y comió junto a mi, entonces recordé a la victoria.

-deberías entrar-el me miro ofendido, como si lo estuviera corriendo de mi lado- la victoria esta sola, y se que no destaco por mi valentía pero te apuesto que ahora esta a tres minutos del infarto- el se rio un poco.

-¿que gano si pierdes?

-como se que no voy a perder puedes pedir lo que quieras- me pare y sacudí mis piernas- me dices cuando ganes – dije poniéndome derecha y tendiéndole una mano completamente segura de su fracaso en las apuestas. El la tomo y se puso de pie con una enigmática sonrisa.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

ps: la pelicula es annabele

pss: dejen sus comentarios, ¿algunas vez han llorado con una película?, yo lloro con las de terror, las de niños, y las que tengan a alguien enfermo de cáncer.

-gracias por leerme, bota y comenta, gracias por la paciencia <3, pasate por mi otra historia  http://www.wattpad.com/story/23200300-cazador  no es muy parecida a esta, pero espero que te guste :D

besos.

El diaro de jo   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora