las pistas de blue- parte 1 ; amigas

92 6 2
                                    

 faltas aun por corregir/ si, están desastrosas

____________________________________________________________

Sensual y encuadernado james...

//[(viernes 11 pm- suena “spectrum- florence+the machine”- en local(8))]//

-como dices? Le ayudaste a comprar un regalo para la oxigenada?

-no lo entiendes fue como una cita – dije poniendo cara de soñadora

-sabes que la palabra clave es “como” no?, te utilizo, el muy mundano debe saberlo y lo ha estado usando a su favor, maldita rata inmunda rastrera!!!!, espero que su querida varita se quede seca de tanto usarla con la descerebrada esa y se le caiga.

-amm muchas gracias- dije tímidamente a mesero que ya traía nuestras bebidas_ Pobre hombre ha de saber toda nuestra vida...corrijo TODA MI DESDICHADA VIDA _.

-agradeceria que no publicaras mi vida con altoparlantes-dije en un susurro- y dificilmente el esta enterado de mis sentimientos, se finjir bien-dije con cara de poker.

-ja! ESO ES MENTIRA TONTA!!! yo se cuando mientes

-ya pero el no me conoce tanto

-ESTUBO PEGADO A TI DANDOTE ALAS TODO UN SEMESTRE Y CREES QUE NO TE CONOCE?

-aggg..-y fui interrumpida por la Ali que se me tiro encima y me abraso

-hueona hace mil que no te veia

-hola fea- me dijo el benja

-hola perra- le conteste al el al tiempo que abrasaba a la Ali

-hueona quiero karaoke...hueon es florence and the machine, hay que cantar unaaaa!!!- me dijo la Ali emocionada, que ya tenia algo de olor a alcohol encima.

La conocí por la julia cuando estábamos en segundo o tercero ya no me acuerdo, lo que si tengo claro es que es muy simpatica y desastrosa-eso de desastre me recuerda a mi, es seguro que hoy ambas volveremos ebrias a casa- y que siempre que la veo me alegra el dia.

Me arrastro hasta el escenario, y ella fue a pedir una cancion, llego con dos microfonos y una sonrisa desquiciada en su rostro- no se si soy capaz de esto con tan solo un tequila sunrise encima-.

-necesito un trago!- y ella me apunto a un risueño benja que venia con una bandeja enorme de cortitos de tequila, la julia no se veia por ninguna parte.

Comienza a sonar “couting stars-One republic”-se reproduce la letra en dos enormes pantallas y las miradas se giran a las dos jóvenes.

El diaro de jo   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora