Sensual y encuadernado james...
pero ...¿como llegue aqui?...
Sentia un terrible dolor de cabeza, y la garganta como si el dia anterior huviera tragado fuego, intente abrir los ojos, pero una luz cegadora los apuñalo. Gire sobre mi para ponerme de pie y fue cuando me di cuenta de dos cosas muy preocupantes; la primera, tenia unas nauseas terribles, y en cualquier momento las dejaba ganar sea donde sea que estuviera, la segunda, y si me premiten, la mas preocupane, alguien tenia un brazo rodeando mi cintura, alguien que definitivamente no se sentia como la Julia, o la Lia. Sin poder aguantar mas la incertidumbre me gire para verle la cara, y abri los ojos de golpe dandome con el sol, y quedando ciega por unos momentos, cuando por fin pude enfocar me encontre con un muy dormiodo y algo babeante Diego, pero...¿como llegue aqui?...
-oye, hey, despierta, ¡bella durmiente!, ASH!! JODETE- dije dandole una ultima sacudida a su cuerpo e intentando liberarme de su agarre. Si alguien podia vernos en ese momento se daria cuenta de que nuestra imagen era algo simpatica, ambos con caras zombies, y yo aferrandome al borde del colchon con garras y patas para liberarme de su abrazo.
-ambrensengen- dijo el ahora agarrandome con ambos brazos aun dormido_mierda si esto sigue le vomitare encima, necesito un baño_ comence a jugar a abrir sus parpados, pero no dio resultado, asi que me decidi por hacer muecas con su rostro y labios, luego urgue su nariz y oido izquierdo_que es el que quedaba expuesto_ finalmente tironee de su cabello, cuando estaba a punto de darme por bencida decidi darle golpes hasta que despertara.
-¡auch! ¿pero que mierda?- dijo el aun adormilado quejandose. Figo la vista en mi- o eres tu, vuelve a dormir- dijo esta vez mas tranquilo mientras volvia a abrazarme_¿que mierda tu ?_.
-voy a vomitar- dije repentinamente enferma, bueno repentinamente aun mas enferma de lo que ya me sentia.
-ya deja de hablar quiero dormir- dijo el porfin soltandome, y dandome la espalda aun sobre la cama. En ese momento la primera arcada irrumpio en mi garganta obligandome a dar un salto y salir corriendo sin saber donde podria estar el baño.
-bagg bagg ¡baño! ¡BAÑOGG!- dije corriendo en circulos.
-saliendo la primera puerta a la izquierda- dijo el lanzandome una almoada
Siempre odie vomitar, digo ¿quien no?, bueno hay gente que se provoca el vomito, pero seguramente ellos tambien odian el vomito de intoxicacion por alcohol. De milagro llegue a tiempo y el contenido de mi estomago comenzo a derramarse, aunque para mi sorpresa no habia demasiado, sin embargo las nauseas y arcadas persistian aun cuando ya no tenia nada dentro provocandome dolor. ¿alguna vez quisiste llorar por la angustia de la enfermedad?, pues yo si, y ahora estaba apunto de hacerlo abrazando un inodoro.
La puerta se abrio dando paso a un risueño diego con un vaso de agua en una mano y un frasco en la otra .
-nunca crei que alguien pudiera vomitar tanto- dijo dejandose caer en el piso junto a mi- terminaste hace poco, pero veo que vas por el segundo round....ten-dijo finalmente obligandome a tragar la pastilla- intenta no vomitar esto, te ayudara- dijo pasado un brazo por mis hombros para alejarme del vater- lo que sigo sin comprender es como pudiste beber tan poco y quedar asi, apostaria cualquier cosa a que no sabes porque estas aqui y no con la julia.- yo le di una mirada repentinamente preocupada, pero el rio y me obligo a callar- no te contare todo lo que hiciste anoche ahora, solo te dire que no bailaste desnuda sobre la mesa de un bar, y que terminaste bajo mi cuidado en algun momento... la julia me llamo durante la madrugada preocupada, me amenazo diciendo que si te violaba haria decoracion navideña con mis pelotas, y que ella se encargaba de tu madre, parece una buena amiga- dijo divertido.
-yo. yo....
-ve a dormir, me dare una ducha e ire por algo para tu estomago
-gracias
-una vez tu tambien lo hiciste por mi- dijo dandome golpecitos en la cabeza.
lo que seguia preocupandome era ¿que hice anoche?, y como termine en bragas y una gran polera que no es mia en la cama de diego
______________
_por editar_
:D
bueno este el capitulo final, supongo...
esta fue algo asi como "una mini temporada de prueba" para "el diario de jo". Estoy en su edicion, ya que desde el principio me di cuenta de lo mal escrita que esta, ademas de que eso dificulta su continuidad y lectura... y aun con estos importantes factores me ha sorprendidio el nivel de aceptacion que alcanzo, que si bien no se compara al de otras historias de wattpad tampoco esta tan mal, agradezco a l@s que leyeron hasta el final, sus estrellitas, y me dieron su tiempo.
Como siempre gracias por leer, espero saber de ustedes pronto.
jo se despide hasta nuevo aviso ;D
ESTÁS LEYENDO
El diaro de jo ©
ChickLitEL DIARIO DE JO jo es una chica que dice ser nada espectacular o particular, que no se preocupa mucho de su imagen, y que vive con la nariz en libros un tanto peculiares, pero que poco a poco te ira sorprendiendo con sus alocadas anécdotas nada lejo...