La invasión zombi (parte 3; desconcierto)

118 3 0
                                    

 Sensual y encuadernado james...

me metí como un guaren en el baño – no es que estuviera nerviosa, solo que me moría por hacer pis- y me encontré con la victoria saliendo de un cubículo.

-holaaa!.......


[( //suena "gives you hell- the all american rejects//(8))]

voy a matar a esa mujer!, la voy a asfixiar con una de sus extensiones teñidas!-Unas horas mas tarde después de mi examen estaba con la julia en un lindo café al que acostumbramos a ir- y tu!...me vas a contar todo!- sentencio la julia aun agitada.

-todo de que ? A?

-jo me llevas despertando ya ni se cuantas noches, me lo debes!- y entonces caí en la cuenta, llevo tres noches llamando a la pobre julia, con la queja de que hay ruidos raros en el piso de abajo, el problema es que suele ser a las 3 de la mañana y a esa hora la julia duerme.

-nada, si lo viste, y lo interrogaste, que mas te voy a contar- el día de la película, luego de que terminara la función y mi escándalo, la julia se empeño en perseguir como un papa celoso al víctor y la victoria, tanto así fue que en cierto punto los tuve que presentar, y ella no hizo mas que estudiarlos, le falto poco para preguntarles acerca de su vida sexual como pareja.

-no hablo de eso, a mi no me haces tonta, después de tu salida de la sala entraste demasiado contenta antes de ponerte a gritar.

-de que estas hablando?, a todos nos pasa cuando nos aguantamos mucho rato el pis

-y para que pones esa cara de perra degollada, se que me estas mintiendo y mas encima vi como el víctor salia corriendo

-salio corriendo detrás de mi?!!-dije sonriendo, mierda me pillo- si hable con el un rato-dije ahora a la defensiva.

-y?

-como que y? Crees que soy una rompehogares?- la julia solo me miro achinando los ojos a la vez que recibia la tacita de café- para que sepas mis calzones están donde deben estar.

-si, si, y yo soy la que grita “calla vagina” cuando pasa tu víctor

-shhht!, solo lo hablamos, el no se interesa en mi, y apesta que mi amiga me obligue a decirlo en voz alta- y con eso ultimo la cara de la julia se partió en culpa- muchas gracias- dije ahora con una voz demasiado dulce al incomodo garzon

-bueno....el findesemana vamos a salir

-donde?

-a carretear

-donde?

-eso da lo mismo jo, te tienes que despejar, la Ali también va, y hable con el diego y me dijo que tus pruebas se terminan el viernes-(el diego es uno de mis compañeros de sección)-te voy a pasar a buscar a las 9, y tienes que ir arreglada o no te van a dejar entrar.


[(//suena "love love love- of monters and men//(8))]

Es martes, y no he hecho mas que esconderme detrás de los basureros, y los escasos arboles de la facultad- es ridículo, ya que no tapan ni una tercera parte de mi cuerpo-, no puedo faltar a mis pruebas, y tampoco puedo dejar que el víctor me vea-imagínense la vergüenza- ademas esta lo de la apuesta y no me da buena espina, no puedo sacarme de la cabeza estar llevandolo a caballito, quemando mi cocina intentando hacerle un pastel, vaciando mi billetera, organizandoles una cita con la victoria, haciendo su tarea, siendo entregada como carne a un amigo...

-que estas haciendo jo- dijo al tiempo que me tiraba del suéter para levantarme el diego

-yo, yo-y entonces vi al víctor caminando a unos tres metros hacia nosotros-tapame!- dije al tiempo que intentaba hacerme pequeña detrás del diego, el se rio y se dio vuelta para saludar al víctor, mientras yo me metía debajo de su poleron por la espalda.

-hooola?-dijo el víctor

- hola!-dijo el diego al tiempo que lo sentía encogerse de hombros, y yo lo pellizque todo lo fuerte que pude cerca de una costilla-amm tengo que irme?-y pare de pellizcar- si tengo que irme aaaaaa- creo que al diego sus papas nunca le enseñaron a mentir.

-clases- susurre.

-así que clases- dijo el víctor al tiempo que me agarraba por la espalda y me sacaba de mi escondite frunciendo el ceño.

- yo yo- aletee con los brazos y trate de correr, pero diego me tenia agarrada de un brazo, y victor del otro.

-¿que pasa aquí?-dijo enarcandome una ceja el diego

-tu fuiste la que quizo apostar, ahora tienes que pagar- con un suspiro saque mi billetera y comencé a abrirla-¿que haces?

-amm pagar?-pregunte

-ok yo me voy a la biblioteca jo, tercer piso! te espero-. Cuando nos quedamos solos le puse la mejor cara de gatito con botas que tenia en mi repertorio al víctor.

-quieres?-me ofreció cigarros y yo feliz lo acepte moría de nervios por mas de un motivo, cuando ya estábamos sentados fumando empezó a hablar- el viernes en mi casa a las cinco....

El diaro de jo   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora