Capitulo 2 : La cruda verdad
Sensual y estúpido James...
septiembre 30: situación actual; soltera, triste y abandonada, tres gatos, 1 ficus, “venganza: de rodillas”- Malenka Ramos, 1 cátedra reprobada, 6 cigarrillos, 1 cerveza, 1 yogur, 1 pastilla de menta, 71 kg, depresión preocupante.
El había dicho -"hay alguien que me gusta ...."- al tiempo que sostenía mi mano.
5 de marzo:
- espera!- me dijo sonriendo
-hola- le dije sintiendo mis mejillas calientes
10 de junio:
- necesito un cigarro
-yo también...
5 de julio:
- sostente- dijo con dificultad sosteniéndome entre sus brazos.
-no tew prcwepes quie yyo essto y mas quiee cuerdo, curda, ¡cuerda!
25 de septiembre:
- ¡no puedo con mas con esto!- dijo afligido al tiempo que se deslizaba por la pared hasta caer sentado en el piso.
-nadie lo haría- dije poniéndome a su lado para acariciar su cabellos, pero el me abrazo con lo que parecieron ser todas sus fuerzas.
La verdad es que ningún libro de auto ayuda sobre la faz de esta presumida, alcohólica y cancerosa tierra ha sido capaz de solucionar mi vida, bien puede que a mi edad no deba estar leyendo libros de auto ayuda, pero que mas da...como decía, ninguno a acertado, mas bien han parecido conspirar contra mi espíritu de lucha, al igual que mi madre y sus constantes quejas- no digo que no la quiera, solo digo que cuesta, y que probablemente soy la única persona que ha logrado tal hazaña- en fin..en toda la historia del mundo – de mi mundo- jamas he tenido un beso decente, y ni hablar de lo demás, y obviamente no penséis que mi primer beso fue con un príncipe azul, mas bien fue con una excitada criatura de la que prefiero no recordar su nombre en un antro a mis 16 -y mas bien decidí hacerlo por que todos comenzaban a dudar de mi sexualidad-...su lengua llego hasta mi garganta, fue una experiencia traumatica, aun tengo pesadillas con eso.
Estuve leyendo un articulo en una de las revistas que julia acostumbraba comprar- que tragicamente me ha impulsado a gastarme una parte significativa de mi mesada cada mes en esta injustificada adicción- y me enseñaba a “conquistar” ¿puedes creerlo james? A ¡conquistar!, decidí leerlo y así saber en que se equivocaron mis traidores libros de auto ayuda, y como recuperar- aunque nunca lo tuve- a víctor, bueno no es que lo quiera recuperar es una suposición. Estos eran los tips mas destacados por la misma edición de la revista.
* Si no te conoce, y no tienen amigos en común para ser presentados, intenta con darle cálidas sonrisas cuando sus miradas se crucen.- bien y...¿como rayos se supone que logro que su mirada se cruce con la miá?,¿ademas una sonrisa coqueta no me dejara como una desesperada por su atención?-.
* Cuando logres hablar con el sonríe, y ríete de lo que diga, aunque sus bromas no sean buenas, intenta hablar de música y parecer interesante- ¿ es enserio? Pareceré una estúpida si me estoy riendo todo el tiempo a esas alturas seguro me creerá una foca drogada, y en cuanto a hablar de música¿ que hago después?, eso es casi lo mismo a cuando tu mejor amiga te deja con su madre y tu haces comentarios sobre el tiempo a la mujer...¿parecer interesante hablando de música?-.
* ante el contacto físico se libera una hormona asociada al amor y la atracción, la Oxitocina. Procura tocarle el brazo cuando hablen o pasarlo a llevar ligeramente y espera a que la naturaleza haga lo suyo- ¿es broma?, bien podría acostarme con un hombre y no conseguiré que me ame debido a la fricción acontecida – iuggh-. Ademas creerá que lo estoy acosando si me le estoy tirando encima todo el tiempo.
* Hazte su amiga, y que sus amigos te conozcan, que sepa que eres divertida- Soy la amiga de mi platónico y créeme que eso no me ha servido para mas que hacer de celestina. Sus amigos me conocen claro, son mis amigos también, y claro que saben que nos podemos divertir juntos aunque ahora soy considerada una borracha perdida, y suelen llamarme “el pollo”, supongo que para ellos soy UNO mas -.
* Arreglate, ellos dicen que te prefieren sin maquillaje pero es mentira. No cambies quien eres pero algo de labial no le hará mal a nadie ;D. Sigue los tips de maquillaje de la pagina 24 -”no cambies quien eres”, yo jamas uso maquillaje, y la única vez que me puse solo uno de mis amigos lo noto, y no era el.
* Mantente hidratada, lo mejor es tener siempre una botella de agua a mano, así cuando llegue la hora de la acción y puedas besarle no darás una mala impresión con un mal aliento.- en primer lugar , para mi NUNCA llega el momento de la “acción”, y en segundo he estado mal hidratada tantas veces a su lado, si hasta estoy segura de que ha tenido oportunidad de sentir mi aliento luego del vomito de intoxicación por alcohol-.
¿james ….debería dejar de comprar estas revistas?
Debo contarte james que no estoy así -destruida- por nada, el mino que amo secreta y obsesivamente quiere a otra, y lo peor, yo le ayude para que las cosas le resultaran con la victoria!!!!
La cosa paso mas o menos así; entramos a clases - primer semestre, primer año universidad- jovencita conoce jovencito coquetean se sientan juntos, estudian juntos, hacen trabajos juntos, , fuman juntos(de las dos) se van de fiesta en el mismo grupo, beben juntos después de clases....jovencita se emborracha y el hace de madre dos veces -una muy buena madre, sexy madre, protectora, que te ofrece su cama su techo su auto, afirmar tu pelo, hacer de pilar, hacer de padre que carga bebes en sus brazos- y le cuenta a la vez que sostiene fuertemente su mano que le gusta alguien, y mucho, se detiene y la mira a los ojos-frente a frente- se acerca y dice que no sabe si esa persona siente igual, jovencita dice que es probable que si, que solo tiene que contarle a "esa" persona lo que siente, el dice "enserio?"-y entonces el golpe duro llega, jovencito dice a jovencita que le gusta su amiga la victoria, jovencita siente como se quiebra su corazón, finge recibir una llamada, el la acompaña al metro y se despiden, con la promesa por parte de ella de ayudarle en todo lo que pueda con victoria.
"jovencita" soy yo, "jovencito" es victor, y victoria es bueno victoria- siii ya se lo que piensas james victor y victoria? y no es broma es enserio, aunque yo también lo veo extraño es como si fueran gemelos, definitivamente es incesto, victor debería preferirme a mi!-.
Bueno el tiempo paso y luego de dos meses trabajando de cupido arduamente ellos están felices y juntos, se que debería alegrarme, y que encima yo los junte así que es contradictorio, pero se gustan! yo no hice que se gustaran, sin mi todo seria igual!...la cosa es...que últimamente cuando los veo me entran una de dos, o ganas de asfixiarlos con mis manos o de llorar, se que esta mal, que puede ser eso de que los humanos siempre queremos lo que no podemos tener, pero me ocurrió.
Te veo luego james, Jo fuera_.
_________________________________
capitulo en edicion, gracias por leer ;D
ESTÁS LEYENDO
El diaro de jo ©
Chick-LitEL DIARIO DE JO jo es una chica que dice ser nada espectacular o particular, que no se preocupa mucho de su imagen, y que vive con la nariz en libros un tanto peculiares, pero que poco a poco te ira sorprendiendo con sus alocadas anécdotas nada lejo...