la invasión zombi (parte 4 : the end)

106 4 0
                                    

la invasión zombi (parte 4 : the end)

Sensual y encuadernado james...

//(suena sweet dreams-Eurythmics(8))]//

Mis exámenes ya terminaron, y me han dejado hecha un desastre, si en los primeros días subí 700 gr, ahora he perdido mas de 3 kg, no he probado bocado en unos 4 días-mi apariencia se asemeja a una pasa - y lo único que he consumido son bebidas energeticas, café y cigarrillos, por si fuera poco, mi bigote ha abandonado el estilo de hitler para transformarse en algo mas navideño, y también están mis rastas en formación luego de mas de dos semanas sin ver una peineta- la vida puede ser mas denigrante?, si yo también se la respuesta- y lo peor de todo es que hoy en mi ultima prueba me quede dormida, seguramente reprobare esa materia, otra cosa en la que ya falle de mi lista de metas. Choque con alguien y quede ciega por un momento.

-hey!!-el piso se movió en un angulo rarisimo yendo al encuentro de mi cabeza-jo!-dijo la misma voz, y seguramente provenía de la persona que me sostenía-¿estas bien?...iuuggg te esta sangrando la nariz!!!!-momento el suena como...

-diego?-dije tratando de enfocar, el me miraba entre asustado y asqueado la nariz al tiempo que me sostenía, ya espabilada y con las piernas de gelatina fuera de mi universo lo aparte amablemente- tienez pañuedos..adgo?, NO PUEDO DEZPIDAD!!!!

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Unas 4 horas y un helado mas tarde-el diego quiso compensarme- estaba en casa pensando que poner en mi blog mientras esperaba que llegara mi pizza.

la semana zombi ha quedado atrás, con uno que otra herida de guerra (nariz rota+quemadura por café+corchetes en un dedo+ lápiz enterrado en mano), mas de alguna baja (hay que darle dramatismo), ojeras del tamaño de América y conmigo convertida en la hija de santa con rodolfo el reno(si antes mi bigote era grande, ahora podría venderlo como extensiones de cabello o para peluca). He tenido que enfrentarme a fantasmas y demonios (no vean anabelle) y al persistente morfeo....

me interrumpe mi celular- santos calzones es el víctor!- agarro el teléfono tan emocionada que se me cae al piso tres veces, hasta que se desarma, tomo todo lo rápido que puedo la batería y la carcaza e intento encenderlo pero ha muerto. El timbre suena- la pizza!-. Apenas cierro la puerta con el almuerzo en mano suena el timbre otra vez.

-no tengo por que darte mas de 10% como propina-dije al tiempo que habría, y me encontraba con un entretenido víctor

-¿que te paso en la cara?-dijo haciéndome a un lado para entrar sin permiso a mi casa.

- ammm yo...choque con..¿que haces acá?-no pude evitarlo, el víctor en mi casa? Eso era muy raro desde que sale con la oxigenada no nos hemos visto fuera de la universidad, bueno aparte del cine_ y entonces fue cuando apareció la pequeña jo bailando can can en mi cabeza-.

-¿enserio no sabes?

-nooop

-es viernes

-si ya sabia

-son las 6

revise mi celular- las 18:03-corrijo

-jo la apuesta que perdiste?...deberías estar en mi casa hace una hora 3 minutos-dijo quitándome la caja de pizza XXL- va a venir alguien mas?-negué con la cabeza- hay alguien mas en la casa?- negué otra vez- y te ibas a comer todo esto?-asentí. El fue a mi cocina _ si, conoce mi casa, ha estado muchas veces antes _ tomo dos vasos y saco una bebida del refrigerador-siéntate.

//[(Suena: invisible-taylor swift(8))]//

Con mas de media pizza dentro me llevo al mall mas cercano- adelante, fantaseen todo lo que quieran, pero debo cortar sus alitas para informar que la pequeña jo de mi cabeza se esta emborrachando mientras llora, porque lo que tengo que hacer es ayudarlo a encontrar el regalo perfecto para la victoria que esta de cumpleaños mañana-.

Lo veo buscar ropa para ella, algo perfecto para ella, y lo peor es que lo ayudo, hasta termino probándome ropa- claro que mi busto es mil tallas mas pequeño, cosa que ahora sabe entre otras-.

//[(Teardrops on my guitar-taylor swift(8))]//

No me gustan los ramos de flores _ las matan por algo estético_ adoro los libros, y no me gusta probarme ropa, ahora sabe que me encanta la música de niña soñadora, y también sabe que no me gustan la joyas ni los bolsos de piel, sabe que cuando pequeña creí que era un niño hasta los 8 años, y que he visto orgullo y prejuicio unas cincuenta veces, ahora sabe que las películas de terror me hacen llorar_aunque supongo que lo sospechaba_ también le conté que soy alérgica al chocolate, pero que no puedo parar de comerlo, que siempre duermo con la ventana abierta, y que en las noches canto con mi guitarra_bastante mal por cierto_.

El me dijo que nunca habia tenido una novia hasta la victoria, que siempre eran chicas pasajeras, tambien me dijo que le encanta ed sheeran, pero que seria la burla de sus amigos si se enteraran, me conto que de pequeño era un muy buen jugador de tenis, pero que tuvo que dejarlo por una lesion, me dijo que suele dormir desnudo, y que a los 15 se depilo las piernas con cera, que hasta los 17 queria ser un musico, pero que sus padres no se lo permitieron, y que le faltaron cojones para revelarse, tambien me dijo que era su primera amiga, y que sabia cosas de el que nadie mas conocia.

El diaro de jo   ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora