5 años después del ataque del Kyūbi...
Konohagakure no Sato se podría apreciar en medio del bosque un niño no mas de 5 años de edad caminando o mas bien, intentando caminar, tenía el pelo rubio con puntas rojizas, ojos azules zafiro con cierto color rojo, traía una camisa color blanca manchada de sangre y unos pantalones azules y por último sus pequeños zapatos desgastados.
—¿P-porque me odian t-tanto?— Pregunto al azar el pequeño rubio, antes de apoyarse en un tronco, como lágrimas comenzaron a bajar de su hermosa cara, todo su cuerpo esta lleno de raspaduras, quemaduras, cortes, hasta había algunos kunais todavía clavados en el. El todavía estaba en muy mal estado, pero el usando todo su esfuerzo para poder llegar al orfanato y poder descansar.
—N-No p-puedo mas-s— Dijo el intentando poder dar algunos pasos pero a causa de que sus pequeñas piernas, no aguantaron mas su peso y callo al suelo.
Su cabeza se estrello contra al suelo haciendo un gran estruendo.
El gruño cuando sintió todo el resultado de su fracaso, se maldijo por ser tan inútil, si fueras mas fuerte no tendría que lidiar con este tipos de cosas. De repente se dio cuenta de que su vista se desvanecía poco a poco en negro el simplemente espero a que alguien le ayudase y lo salvara.
Al momento en que el pequeño Naruto se desmayo una figura encapuchada se acerco lo suficiente como para mirarlo de pies a cabeza.
—Estúpidos...— Susurro la figura mientras recogía a al pobre Naruto con gran cuidado antes de desaparecer en un Shunshin no Jutsu.
Años antes...
Una semana, después del ataque del Kyūbi...
Todos los shinobis como civiles estaban reunidos en el centro de la aldea o mas preciso, delante del edificio del hokage, algunos estaban confundidos, otros estaban impacientes, pero fue cuando todos los pensamientos fueron interrumpidos por la voz del Yondaime Hokage.
—Hoy, los he reunido aquí para decir algunas palabras sobre el feroz ataque del Kyūbi a nuestra aldea— Exclamó Minato, algunos civiles comenzaron a gritar preguntas sobre el ataque.
—¡Cálmense!— Grito el Sandaime Hokage, quien estaba detrás de Minato, con Jiraiya el Sannin de Konoha.
—Les vengo a responder una duda, y es ¿Que paso con el Kyūbi?— Dijo Minato mientras desaparecía en un resplandor amarillo, pero algunas personas estaban confundidos de el porque se fue el hokage se fue tan de respeten.
Las miradas del Sannin como del Sandaime se entristecieron un poco y mas el Sandaime quien estaba pensando en el pequeño Naruto.
Pensaba en como le iría de ahora en adelante en el pueblo después de la noticia del sellado, pero todos los pensamientos se detuvieron cuándo un resplandor dorado se hizo presente en la sima de la torre hokage.
Delante de todos los pobladores de Konoha, estaba hay el Yondaime con dos bebes en sus brazos, todas las miradas estaban clavadas en los bebes.
En la sima de la torre hokage.
"Yo, se que es tu decisión Minato, pero haz cometido un gran error, y creo que Naruto será el que pague las consecuencias" Pensó Sandaime con una mirada triste mientras pensaba en el pequeño Naruto por las acciónes del Yondaime.
"Se que es una mala decisión, pero ellos no pueden tener a alguien que los interfiera" Ese era el pensamiento del Gran sapo sabio Jiraiya, mientras miraba a Naruko y Menma.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki Uchiha
FanfictionNaruto Uzumaki es abandonado al nacer por sus padres Minato Namekaze el Yondanime Hokague y su esposa Kushina Uzumaki... Dándole prioridad a sus otros dos hijos Menma y Shio. Por miedo a que estos al ser los cancerberos del kiuby se descontrolan y s...