Capitulo 8

3.5K 155 2
                                    

Mei Temuri la más hermosa, fuerte, sensual, bipolar, fría y extricta mujer de Kiri y actual Gondanime Mizukague de Kirisukague...

Ahora ella estaba hecha un mar de sentimientos dentro de su cabeza en este preciso momento no sabía que sentir si felicidad, tristeza, odio, ira, enfrente a ella estaba aquel chico que hace dos años y medio la salvó de que muriera.

Algunos meses atrás quizo ir a buscarlo o mandar a alguien para dar con su paradero, pero para que lo quería ir a buscarlo?

Pues en realidad alos dos meses de su batalla contra el Yondanime Mizukague Yagura el jinchuriki del Sanbi, está estaba en el borde y a Merced de la muerte sino fuera sido salvada por un apuesto joven de unos 16 años de edad.

Pero ese apuesto joven la cuido por unos días en los cuales ese apuesto hombre la curo de sus heridas y le transfirió el chacra necesario para vivir durante en el coma que se encontraba en ese entonces y hasta que ella se recuperará totalmente y así poder regresar a Kirigakure para saber qué pasó con la guerra.

Sin embargo después de una breve conversación con aquella chico que la salvó lógico enterarse que venció al actual Mizukague Yagura pero por la alegría de salir victoriosa de la pelea con su predecesor Yagura quería festejarlo como es debido de allí Mey le pidió al apuesto joven que le consiguiera un poco de sake para festejar la victoria de los rebeldes contra el mando del Mizukague Yagura.

Después que el apuesto joven le llevará el sake para celebrar y lo convenciera de tomarse unas copas con ella.

Pasó lo inevitable los dos terminaron en la misma cama tuvieron sexo y desde el el punto de Mey era con el mejor hombre con quién hubiera o quisiera aver estado, está seria como un pago por salvarla.

Así que al día después de la mejor noche de su vida, se levantó temprano y sin despertar al joven tomo todas sus cosas y salió del la cabaña.

Aún tenía que regresar para saber qué pasó en realidad con la guerra saber si ganaron o perdieron, esa fue la última vez que volvió a ver a ese apuesto hombre, no le pregunto el nombre de su salvador ni le dijo el de ella pues ella no quería arriesgarse que al saber su nombre el joven le quisiera hacer un daño ya que no era novedad que la líder de la resistencia era ella Mey Terumi y al enterarse de a quien fue ala que salvó el la quisiera matar después.

Pero ese no fue el problema principal el verdadero problema vino alos dos meses en donde se enteró de una noticia que cambió su mundo, ella en ese entonces fue nominada como la Gondanime Mizukague de Kirisukague.

De ahora en adelante ella tendría que levantar a su pueblo de dónde lo dejo su predecesor Yagura hasta haora tendría mucho trabajo por delante, eso era el porqué estaba ayudando ala reconstrucción de Kiri cuando de un momento a otro se desmayó ale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De ahora en adelante ella tendría que levantar a su pueblo de dónde lo dejo su predecesor Yagura hasta haora tendría mucho trabajo por delante, eso era el porqué estaba ayudando ala reconstrucción de Kiri cuando de un momento a otro se desmayó ale...

De ahora en adelante ella tendría que levantar a su pueblo de dónde lo dejo su predecesor Yagura hasta haora tendría mucho trabajo por delante, eso era el porqué estaba ayudando ala reconstrucción de Kiri cuando de un momento a otro se desmayó alertando a sus Shinobis que la llevaron al hospital de inmediato para su recuperación y luego de unas largas horas por fin se despertó y trans una breve revisión del personal le dieron la noticia que ella tenía 2 meses de embarazo?, si que?, embarazo? Pero como si es que ella no podía tener hijos debido a una batalla del pasado su útero había sufrido un rasgado internó.

Naruto Uzumaki UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora