Mas tarde después de un largo camino entre pupilo y maestro para ir ala casa de Madara en las montaña allí tendría qué vivir una nueva vida en paz y tranquilidad aunque también tenían que entrenar a Naruto.
Así que después de una gran cena de bienvenida, aunque también con una divertida charla entre Madara y Naruto este ya con el cansancio y se durmió en el comedor, pero un Madara que agarro a Naruto con sumo cuidado para no despertarlo y comenzó a irse de la habitación de su nieto para acostarlo para que descanse ya que fue un largo día.
Aun así Naruto que estaba todavía inconsciente se acurrucó un poco en el pecho de su nuevo sensei Madara, eso hizo que Madara se riera un poco pero de pronto su cuerpo se detuvo en ese momento, cuando recordó su misión en el mundo o más bien para su mueva oportunidad de reescribir una parte de su vida, esta vez con alguien a su lado, esta vez sin batallas, sin odio, con alguien en que confiar y quien mas que su nieto Naruto.
—Esta vez lo haré diferente, esta vez no estaré solo, esta vez no abandonaré a la familia...— Madara hizo una pausa, y su mirada se dirigió hacia Naruto, —No perderé la oportunidad de arreglar en lo que he fallado, y tú me ayudaras Naruto mi nieto-— Termino Madara mirando hacia Naruto por un momento.
Así que su Sharingan salto a la vista, comenzó giro furiosamente y comenzó a cambiar de etapas, hasta quedarse en el más poderoso el Rinnegan.
Y así Madara se acerco su mano hacia su nieto Naruto, y con el dedo meñique toco su pequeña frente, y una pequeña explosión de chakra se hizo presente durante varios segundos, pero de repente una gota de sangre cayó en el cabello rubio de Naruto.
—Tú serás mi heredero, Naruto nieto mío, no comentare el mismo error como lo cometí con tu madre— Dijo Madara, con los ojos cerrados pero poco a poco lágrimas de color rojo comenzaron a caer de su rostro hacia el cabello de Naruto.
Tres gotas de sangre, tocaron el cabello de Naruto, ellas brillaron por un momento antes de que comenzaran a formar un círculo alrededor de la frente de Naruto o más preciso donde le toco Madara, ellas comenzaron a separarse poco a poco hasta formar tres pequeños tomoes, formando el patrón del Sharingan, comenzaron a brillar por varios segundos hasta que simplemente desvanecieron.
Pero después ver cómo el color de cabello rubio se teñia de color negro carmesí y poco a poco su complexión se iba afinando como el de cualquier Uchiha.
Madara abrió los ojos, miro brevemente a Naruto y sin despertarlo salió de la habitación para dejarlo descansar ya que desde mañana empezaría su entrenamiento.
[7 años después de lo ocurrido...]
(En un bosque cerca de la casa de Madara...)
Grandes estruendos de una lucha monstruosa se escuchaba en todo un bosque, el sonido de árboles siendo arrancados del suelo y rocas chocar entre sí azotaban en todo el ambiente.
—Katon: Gōka Mekkyaku (Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego)— Exclamo un Madara quien vestido su típica armadura, desde la cima de un árbol, mientras expulsaba grandes torrentes de fuego de su boca.
La gran ola de fuego se acercaba aun pelinegro del otro lado, el cual solo tenía una capucha que no dejaba ver su ropa, aunque dejaba ver su rostro, mostrando ser un joven de unos 15 años, unos ojos azules mezclados con rojo, por último su cabello azabache rojizo con un flequillo que le comenzaba a tapar el ojo izquierdo, el joven estaba parado en una roca.
—¡Mierda!— Observo Naruto mientras el fuego se acercaba lentamente hacia el, pero el rápidamente comenzó hacer sellos de manos.
—Suiton: Tsunami— Grito Naruto mientras una gran ola de agua se forma alrededor de Naruto y se dirigía hacia el fuego.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki Uchiha
FanficNaruto Uzumaki es abandonado al nacer por sus padres Minato Namekaze el Yondanime Hokague y su esposa Kushina Uzumaki... Dándole prioridad a sus otros dos hijos Menma y Shio. Por miedo a que estos al ser los cancerberos del kiuby se descontrolan y s...