Naruto se encontraba listo para emprender su viaje ala aldea de Kirigakure sabía que todavía estaba algo retirado de su destino.
Pero no le importaba el sabía que era lo mejor llegar así para no causar inconvenientes o sospecha alguna más bien en realidad el no llamar tanto la atención con su presencia allí, sabía que si quería llegar rápido con ayuda del Kamu llegaría en instantes o con su velocidad llegaría en minutos aunque Naruto desde haora sabía que ya avía finalizado la guerra civil interna todavía estarían más que atentos por algún ataque enemigo y era por eso el cual decidió ir a pie desde la frontera del país del agua.
Todavía recordaba que hace dos años atrás todavía estaba en curso esta guerra y purga de líneas sanguíneas, ya no tenía que temer por su vida al estar en la aldea de Kiri mejor dicho, aunque el también tenía más que presente que el fue una pieza importante y clave para la finalización de esta guerra y la purga de líneas de sangre en Kirigakure.
Aunque el sabía que nadie lo reconocería por esta azaña pues el se las arregló para que nadie se enterará de la verdad ya que no quería llamar tanto la atención y no tener problemas futuros, pues Naruto que fuel el que libero del Genjutsu al antiguo Yondanime Mizukague para que por fin diera fin y por terminado a esta estúpida e inecesaria guerra pero principalmente para que ya no se siguiera derramando sangre de inocentes que no tenían que ver en este asunto, ya que el sabía que el causante de esto principalmente fue aquel que lo crío y salvó en el pasado o mejor dicho aquél que lo metió en esa potente ilusión fue unos de los subordinados que tenía su sensei-abuelo en el pasado pero para que? Pues sencillo todo esto le favorecía para así completar sus planes futuros y como Naruto quería emendar algunos de los errores de su sensei-abuelo para mantener un poco el orden.
Es por eso lo libero de ese potente Genjutsu sin que nadie se diera cuenta de su presencia más bien túvo la suerte de encontrarlo en un campo de batalla retirado de la aldea que mejor lugar no y por su habilidad sensorial sabía que nadie lo encontraría en un buen tiempo ya que estaba al borde de la muerte eso le facilitaba la liberación del Genjutsu, pero por como de veían las cosas lo más que se podría decir es que acababan de finalizar una tremenda batalla a muerte pues avía restos de árboles, piedras destrozados por todas partes, cuerpos ensangrentados por todas partes y algunos restos de Jutsus regados por todo el lugar, sin duda que todo esto le facilitaba el trabajo.
Pero después de terminar su trabajo con el antiguo Yondanime Mizukague, se dió cuenta de otra presencia que se podría que estaba más cerca de la muerte que la vida pues sus signos vitales estaban es su límite y sufría una gran agotamiento por falta de chacra, el sabía que esto ya no le incumbe pues ya avía acabado con su propósito allí.
Sin embargo se acordó como es que su abuelo-sensei abuelo lo encontró en una situación similar y lo ayudo ante su debilidad, lo curo, cuido de el por un largo tiempo, además que lo entrenó en todo tipo de artes Ninjas, y de allí Naruto decidió hacer algo bueno por alguien así como su abuelo lo ayudo en el pasado el tenía que ayudar a quien lo necesitará, pero por qué no ayudaría al antiguo Yondanime Mizukague si los dos estaban al borde de la muerte? Pues simplemente por que el antiguo Mizukague contaba con que era Jinchuriki del 3 colas y su oponente no era nada más que un Ninja cualquiera.
Allí fue en donde se encontró por primera vez con aquella mujer ala que haora buscaba, lo primero que hizo en aquel entonces fue llevarla a un lugar seguro y sabía que allí tarde o temprano llegarían más ninjas para investigar el lugar y saber que fue lo que ocurrió allí.
Después de encontrar un lugar seguro donde nadie lo encontraría para que el pudiera realizar el jutsu: Mokuton: Shuchuka no Jutsu (Elemento Madera: casa de cuatro pilares.)
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki Uchiha
FanfictionNaruto Uzumaki es abandonado al nacer por sus padres Minato Namekaze el Yondanime Hokague y su esposa Kushina Uzumaki... Dándole prioridad a sus otros dos hijos Menma y Shio. Por miedo a que estos al ser los cancerberos del kiuby se descontrolan y s...