[Santuario de la ex-guarida de Madara Uchiha]
Podemos ver a Naruto Uzumaki-Uchiha alas afueras del santuario de la guarida ala que estubo viviendo por casi la mayor parte de su estancia en dicho lugar.
Observaba fijamente con algo de melancolía y un tinte de tristeza alas tumbas que tenía enfrente a el...
Una de ellas tenía el nombre de: "Uchiha Madara, fue el mejor sensei que existio y el mejor Uchiha que haya existido en todos los tiempos, descanse en paz" y al lado de esa tumba estaba la de su abuela: "Uzumaki Hitomi la mujer que me hizo cambiar y renunciar alas guerras por un tiempo, siempre te tendré en mi corazón, Uchiha Madara, descanse en paz."
Aunque el nunca la pudo conocer su abuela, le dió algo de tristeza ver las tumbas de sus dos abuelos maternos, aunque también le dió algo de felicidad el ver qué de haora en adelante su abuelo Madara estaría con la persona que amo.
Naruto pensó que a su sensei-abuelo le gustaría estar al lado con la persona que el amo hasta tal grado de renunciar a todo por ella, sin duda que así lo abría deseado, bueno así el lo pensó, pero sin duda aunque el Naruto frio y insensible que siempre tenía controlado sus emociones ante cualquier situación sin importar cual fuese, sin embargo el haora era diferente en esta ocasión a el le empezaron a escurrir lágrimas por sus mejillas que no pudo controlar eran lágrimas que se le salieron inconscientemente.
Fue un golpe duro la perdida de la única persona que velo por el en tiempos de obscuridad y difíciles para el.
Naruto le debía todo a el, para empezar primero le salvó la vida casi al borde de la muerte quién sabe si fue por conciencia o por obra del destino, para que luego el lo recibió con los brazos abiertos sin pedirle nada a cambio y por si fuera poco el luego lo entreno hasta estar ala altura de uno Kagues.
Ademas sin pensarlo Naruto o pedirle algo a su sensei-abuelo el todavía le dejara en sus manos todo su legado del clan Uchiha y sus presiados ojos que no eran cualquier tipo de ojos en ellos tenía el poderoso Rineegan los ojos del sabio de los seis caminos y el MSE que no eran poca cosa que se tomará tan ala ligera ya que con ellos podía ser un ninja respetado, temible y poderoso que no tuviera comparado con nadie, literalmente un dios, y finalmente quien lo podría igualar o hacerle frente tendrían que estar completamente locos o ser suicida para hacerlo casi estaría ala altura de su abuelo y el primer Hokague, que con solo mensionar el nombre causaba temor a sus adversarios, alli en ese punto fue en donde se empezó a cuestionar que fue lo que realmente vio Madara en el para tenerle toda esa confianza para entrenarle y eredarle lo más presiado que su abuelo tenía.
Pero luego de ver la verdad comprendió algo de todo pero sin duda todo esto le generaba una gran tristeza y un gran daño emocionalmente, aunque es un poco irónico no, una de las primeras personas que lo trato como cualquiera otra persona sin querer nada a cambio como otros que conoció en el pasado...
Fue a la primera persona que vio morir en su corta vida sin mencionar que murió enfrente de el como un gran héroe ya que aceptó que no le quedaba más tiempo para estar con el y todavía se las arregló y le regaló lo más preciado que el tenía para darle.
Sin duda no fue algo bonito que se pudiera decir y recordar, allí fue en donde Naruto ya no pudo más y se vio obligado a sacar todas esas emociones que el estaba reprimiendo por mucho tiempo.
Sabía que era patético llorarle si ya avía muerto porque es lógico que le llorara lo que llorara no lo regresaría ala vida su abuelo Madara.
Allí fue donde recordó algunas lecciones de su sensei, el que siempre le decía que tenia que tener semblante neutro y frio, no tenía que mostrar sus emociones o sentimientos para nunca mostrar debilidad ante nadie ya que ese tipo de sentimentismo le llegaría a costarle la vida en alguna pelea si su oponente las pusiera eso en su contra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki Uchiha
FanfictionNaruto Uzumaki es abandonado al nacer por sus padres Minato Namekaze el Yondanime Hokague y su esposa Kushina Uzumaki... Dándole prioridad a sus otros dos hijos Menma y Shio. Por miedo a que estos al ser los cancerberos del kiuby se descontrolan y s...