—Madara Mi nombre es... Uchiha Madara.— Habló con su sharingan al rojo vivo mirando hacia Naruto.
Madara mira directamente hacia Naruto, el cual movió la cabeza ligeramente hacia un lado algo confundido.
—Uchiha... Uchiha, lo recuerdo haberlo escuchado antes— Dijo Naruto mientras se rascaba la cabeza intentando recordar.
Pero de momento a otro los ojos de Naruto se agrandaron cuando recordó donde lo había escuchado. —¡Fue el clan que...!—Comenzó Naruto, antes de recordar que el hombre delante de el era uno de ese clan. "Soy un estúpido casi la cago" Pensó mientras bajaba la mirada, solo pensaba en que Madara tal vez el estaba en una misión y no sabe nada aún sobre lo que le paso a su clan.
—No te preocupes lo se hijo, fue el clan que masacrados por su arrogancia, aunque yo lo admito que alguna vez lo fui en el pasado.— Hablo Madara el cual se sentó al lado de Naruto recordando sus acciones algo melancólico.
—Si...espera, ¿lo sabes?— Pregunto Naruto mientras alzaba la mirada con sorpresa, pero el rápidamente se sonrojo mientras grandes estruendo de su estómago se hicieron presentes.
—Ten, come— Dijo Madara entregándole el plato de comida.
—Gracias señor Madara-san— Dijo Naruto antes de devorar el plato delante de el, pero como una gran gota de sudor comenzó a bajar por la cabeza de Madara al ver la reacción del niño.
"Tal vez sea un pariente lejano de Mito por como come su plato aunque también me recuerda a Hitomi" Pensó Madara mientras veía como el pequeño Naruto devoraba toda la comida que encontraba en el plato.
Mientras Naruto terminaba de comer, Madara comenzó a pensar sobre que hará con el, ya que mañana tendrá que regresar a su casa en las montaña para seguir emendando sus errores, pero rápidamente una duda apareció en su mente "¿Porque los de Konoha golpearlo a, el? Cuáles son sus motivos?" Pensó Madara mientras ve como Naruto comía sin remordimientos alguno, ya que lo encontró tirado en el bosque después de ser perseguido y golpearlo un grupo tanto de civiles como shinobis de la hoja.
El comenzó a examinarlo de pies a cabeza, "No creo que sea de un clan importante de Konoha, y tampoco creo que sea de fue de la aldea por qué si, entonces ¿por qué lastimarlo además que solo es un niño?" Pensaba analítico Madara mientras miraba directamente hacia Naruto quien termino de comer su comida.
—Muchas gracias señor madara-san— Repitió Naruto mientras bebía algo de agua, para después mirar hacia Madara el cual lo estaba mirando fijamente a él.
—E-eto, ¿estás bien señor?— Hablo Naruto mientras comenzaba a mover a Madara el cual no respondía ante su llamado.
—¿Eh?, si solo que estaba pensando en algunas cosas, y dime cómo te llamas pequeño— Pregunto Madara mientras recogía el plato y lo dejaba a un lado, para así poder hablar sin interrupciones.
—Naruto— Contesto el rubio con mechones rojos, mientras se sonrojaba por no decir su nombre antes cuando se conocieron.
Los ojos de Madara se agrandaron a más no poder pues fue bombardeado de miles de recuerdos, cuando recordó el día del ataque del Kyūbi hace de 5 años en el pasado, "Espera el es mi nieto al que salve de Obito hace cinco años, entonces eso significa... que él, es el hijo del Yondaime Hokage Minato y Kushina Uzumaki mi hija como no lo he reconocido inmediatamente" Pensó un sorprendido Madara.
—Así que tu eres Naruto hijo, pero dime hacías solo por las calles de Konoha, ¿donde estaban tus padres?— Pregunto un muy intrigado por el estado en que lo encontró Madara anterior mente preguntándose donde estaba su hija en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uzumaki Uchiha
ФанфикNaruto Uzumaki es abandonado al nacer por sus padres Minato Namekaze el Yondanime Hokague y su esposa Kushina Uzumaki... Dándole prioridad a sus otros dos hijos Menma y Shio. Por miedo a que estos al ser los cancerberos del kiuby se descontrolan y s...