Imaginen: Llevas bastante tiempo queriendo "dominarlo" durante el sexo pero se sentía bien cuando él estaba arriba tuyo.
En pleno acto decidiste y entre gemidos augados soltaste con fuerza-
T/N- Quiero montarte!-Shownu
Te miro a los ojos y sonrió, él también buscaba que lo montaras pero no sabía como decirtelo.
Solo te abrazo y te puso encima de él-
SN- Muevete para mí-
WonhoNo solo se lo dijiste, con fuerza giraste y el cayó al colchón y empezaste el adicto vaivén de tus caderas.
Él estaba muy sorprendido pero desde ese día se convirtió en su pocisión favorita.Minhyuk
No dejaria que lo montes tan facilmente, así que te pidió aue lo dijieras como si realmente lo desearas, entre gemidos terminas encima de él y él adentro tuyo.
Kihyun
A él le gusta dominarte, le sorprendió el hecho que preguntaras eso siempre vio que disfrutas de su cuerpo sobre el tuyo, pero aunque no le convenció la idea igual te dejo montarlo solo por pura curiosidad.
Hyungwon
Le encantó la idea de que lo montaras, quería ver que tan rápido te movias, y descubrir lo buena que eres moviendo las caderas, como dicen las latinas saben moverse bien y él realmente lo comprobó.
Joohoney
Sos la dominante de la relación desde la primera vez que lo montaste esa se convirtió en su pose preferida, así que siempre te dejaba hacer lo que quisieras pero solo con él.
I.M
Este chico tiene la mente bastante abierta así que cada petición que le hacías él nunca dudaba y siempre te decía SÍ, con gusto te acomodo enzima suyo y dijo-
IM- Demuestrame que puedes hacer-
Holaa, espero que les guste lo hice con mucho amor y poco tiempo, tengo un pequeño problema y es que los gif no se cargan pero lo intento, espero que el proximo si pueda tener algún gif....
Denle una estrellita dejen comentarios.... Si quierenBye💕
ESTÁS LEYENDO
Monsta X Reactions +18 (Y Mas)
FanfictionPedidos en pausa por el momento Reacciones variadas de los miembros de Monsta X hacía las situaciones que ustedes se puedan imaginar, sean lemon o no...