Sad
Tus ultimamente no van de maravillla, varias cosas van saliendo mal y desde hace ya varios años, tu tratars de seguir por tu familia y por él que tanto lo amas, pero tantas dificultadas hace que llegues a tal extremo. Lo decidiste, decidiste acabar con tu vida.
Estabas en la cocina de tu departamente, el método más efectivo, cortar la yugular, morirte era lo que más deseabas. Pero justo antes de que lo intentaras ahí parado enfrente tuyo estaba él.Shownu
Su voz estaba templando, te preguntaba que es lo que te hace tanto mal para llegar a eso, dejaste el cuchillo y fuiste corriendo a sus brazos lloranron un buen rato, y analizando la situación decidieron llevarte con un psicologo.
Wonho
Llorando te suplico que no lo hagas, eras el amor de su vida, lo que lo mantenía con vida sin ti su vida ya no exigiría, esa profunda confesión te hizo pensar en si valdría la pena matarte por culpa de los demás. Dejaste el cuchillo atrás y le dijiste cuanto lo amas. Se durmieron en el sillón con lagrimas en los ojos.
Minhyuk
Te agarro la mano y tiro el cuchillo lejos, te hizo prometer que nunca, jamás harías algo así. Esa noche lloró mientras te veía dormir.
KihyunSabía que te sentías mal contigo misma, pero nunca pensó que te llevaría a tanto. Trato de calmarte y te abrazo muy fuerte, si tu lo ibas a hacer él también.
Hyungwon
Siempre te dijo que ignores las criticas de los demás, no es bueno escuchar todas, pero el verte con el cuchillo en la mano, lo hizo pensar que el poder arreglarte iba a tomar un buen tiempo.
Jooheon
Comenzo a llorar y rogarte que no lo hagas, su corazón iba a dejar de latir si tu lo hacías, al verlo de rodillas enfrente tuyo, recapacitaste si realmente esos comentarios merecian dejar tu vida, dejar a Jooheon.
I.M
En el momento de verte no lloró, trato el tema como todo adulto, uso la logica y te convenció. Una vez que te dormistese fue al sillón de la sala y se imagino como sería su vida sin vos y ahí fue cuando las lagrimas bajaron por su mejillas.
Que tal?? Como andan??
Espero que les guste este reacciona, todos los reaccionas son pedidos así que si tienen uno manden al privado. Gracias por leer bye💕
ESTÁS LEYENDO
Monsta X Reactions +18 (Y Mas)
FanfictionPedidos en pausa por el momento Reacciones variadas de los miembros de Monsta X hacía las situaciones que ustedes se puedan imaginar, sean lemon o no...