Cómo serían Monsta X versión daddys:
Shownu
100% activo, siempre tiene el control sobre tu cuerpo, le encanta cuando masturbas frente él.
+ de 2 orgasmos asegurados.Wonho
Le encanta ser tu daddy pero solo en la cama, durante el día él es solo un bebe.
Minhyuk
Le gusta que te disfraces y más cuando bailas para él, ponerte sobre sus piernas y nalgiarte es su especialidad.
KihyunTu daddy 24/7, con solo una mirada ya sabías que hacer. "Sólo daddy pierde tocarte tu cuerpo pertenece a daddy"
Hyungwon
Le encanta que lo provoques con fotitos mientras el no está en casa.
"Bebe no puede tocarse sin que daddy se lo diga"
No lo llames daddy en público porque te castigará.Joohoney
-¿Que pasaría si provoco a daddy en público?-
Más orgasmos que tus años, la lencería es su perdición, ama que te arrodilles frente él.
"Tu vagina siempre está mojada por la culpa de daddy"I.M
No importa donde no te portes mal porque daddy te castigará. No te atrevas a mirar a otro hombre eso NO ESTA PERMITIDO.
A daddy le gusta meter los dedos en la vagina de su bebé mientras su lengua lo ayuda.
"Daddy quiere que su bebé disfrute"
Holaa después de tanto tiempo he vuelto aún no me encuentro muy bien pero la gran mayoría está así, siempre ot7 sin importar que, así que no se preocupen, voy a tratar de escribir más seguido, si mi corazón me lo permite, y bueno espero que les haya gustado dejen comentarios pedidos lo que sea y estrellitas también suerte en todo monbebe.....
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
Monsta X Reactions +18 (Y Mas)
FanfictionPedidos en pausa por el momento Reacciones variadas de los miembros de Monsta X hacía las situaciones que ustedes se puedan imaginar, sean lemon o no...