Este shot va a ser BL al que no le guste que siga....
Changkyun no podía creer las palabras que salían de la boca de su bebé cuando estaban en el bar de su amigo, sabía que su novio antes de estar con él jugaba con el corazón de varios al mismo tiempo pero no esperaba que le hiciera algo así, por lo que tranquilamente con una sonrisa fingida le respondió-
- Hablemos en casa del tema-
Unas copas de vino después Changkyun decidí regresar a casa con su pareja y al llegar a casa agarra de la mano a su hambre y lo lleva a su apreciado cuarto rojo. ahí tenía toda clases de juguetes tanto para satisfacer como para castigar a su pequeño novio.
-DE RODILLAS AHORA-
no podía ignorar la gruesa voz de Changkyun, cada palabra penetra sus oídos.
Changkyun vio el lazo de seda a su alcance y después de arrancar la camisa negra de su novio a todas las manos del menor como si fuera un criminal luego lo arrastró hasta la cama y destrozó sus pantalones. con un trozo de hielo entre sus labios empezó a recorrer cada milímetro de su novio jugando con con sus pequeños y rosados pezones dejándolo temblar por el frío del hielo. otro cielo fue el que bajó para encontrarse con esa pequeña parte que despertaba al sentir el hielo directo en su piel, algunos quejidos se escuchaban salir de la boca del pequeño pero eso no paraba la furia de Changkyun. Después de dejar temblar todo su cuerpo decidió quitar la última prenda que quedaba en su amado, boxers con estampa de leopardo fueron destrozados de una sola vez, de una pequeña caja al lado de la cama sacó un frasco blanco y comenzó a ponerlo en sus dedos, para ser exactos en cuatro dedos. Al terminar esta acción se dirige a su pequeño novio y lo da vuelta boca abajo con el c*** bien alto empieza a meter uno a uno todos sus dedos los gemidos del menor se escuchan en cada Rincón de la habitación los dedos de su novio lo estaban penetrando y eso le encanta. Changkyun procedió a sacarse la ropa y acercar su cuerpo al de su novio en pocos segundos empezó la verdadera batalla su novio suplicando por más y Changkyun golpeando sus cuerpos fuertemente.
El orgasmo del menor no tardó en llegar pero a Changkyun todavía le faltaban unas largas horas para llegar ahí, El ruido de los cuerpos golpeándose inundaba toda la casa esperando la llegada del final Changkyun logró llegar a su meta dejando su novio destrozado sobre la cama.- No vas a salir, ni tener sexo con nadie que no sea yo-
Dijo mientras se vestía y dejaba a su hombre casi desmayado en aquel cuarto color rojo.
Que tal? Espero que sea de su agrado, la semana que viene tengo parcial, por lo cual si público algo es porque se funde la cabeza de tanta anatomía jajajajaja.
Dejen su amor en los comentarios y si quieren estrellitas gracias por leer 🥰
Bye💕
ESTÁS LEYENDO
Monsta X Reactions +18 (Y Mas)
FanfictionPedidos en pausa por el momento Reacciones variadas de los miembros de Monsta X hacía las situaciones que ustedes se puedan imaginar, sean lemon o no...