Reacción n°15

5.4K 144 1
                                    

Ya que he tardado mucho con los reaccionas y no voy ni por la mitad de lo que pidieron voy a hacer un maratón de Reaccionas tipo oneshots espero que les gusten....

Shownu

Poli amor esa era la rutina diaria de está pareja pero esto se estaba volviendo algo complicado, los celos se apoderaba más de él, aunque él no lo quisiera así, era algo que no podía contener.
El hecho de que estés con tantas personas al mismo tiempo y a veces no tengas tiempo para estar con él lo está matando.

¿Cómo puedes dormir con otras personas cuando es a mí a quien amas?

Esa pregunta era recurrente en su mente, simplemente no lo entendía porque él no puedo dormir con otra mujer cuando te ama a ti, entonces cómo tu si eras capaz de hacerlo.

Shownu sabe que fue él el que lo propuso una primera vez, pero no pensó el no poder hacerlo, sólo pensaba en ti cada vez que se intercambiaban con otra pareja o el hecho de que hayas estado con sus compañeros de grupo lo hacía pensar si realmente ibas a llegar esta noche para estar con él.
Shownu pensaba en estas cosas acostada en su cama, gracias a que siempre llegabas tarde a casa, pero hoy decidiste que era tiempo de estar con tu esposo.

-La puerta se abre-

"Amor, llegue, hoy quiero comerte"

Si bien Shownu estaba algo deprimido, no dudo mucho el ir a abrazarte y besarte, dado que hace bastante tiempo no tienen sexo él sólo pensó en que hoy era su turno, y tal como le prometiste lo harían hoy.

Con un suave beso empieza la travesía de dos cuerpos danzantes, su boca no se separa de la tuya ni por un instante, sus manos se mantendrán pegadas en tu cuerpo recorriendo cada rincón recordando cada debilidad tuya.

En cada beso más que se dan se siente que la lujuria va en aumento, y de a poco los botones de tu camisa se van abriendo al igual que la remera de Shownu desaparece, por fin al terminar de abrir la camisa tiene acceso a esos hermosos pechos tuyos, y juntos con la caricias de sus manos vienen las caricias de su lengua. Gemidos y gemidos es lo único que soltaba tu boca, a pesar de tener a varios chicos Shownu era el único que sabía justo que hacer, su labios succionan cada centímetro de ese pedazo de piel sensible y su lengua la recorre y redondea.





Y bueno ya se pueden imaginar que sigue después jaja los hago sufrir...
No me odien escribir tanto me saco las ideas... Espero que lo disfruten y esperen el siguiente mañana como después de las 22hs arg...
Bye💕

Monsta X Reactions +18 (Y Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora