Reacción n°15 (5/7)

2.7K 116 16
                                    

- Hyungwon, te quería preguntar sobre algo...-

- Si, sobre que?-

Estabas realmente ansiosa por lo que podría llegar a pasar si se lo preguntabas pero igual juntarse todo el valor que tenías y se lo dijiste.

- Quiero intentar, el poli amor....-

- Poli amor? Que es eso?-

- Bueno, es cuando tienes más de una pareja...-

- Para que otra pareja? No te gusto?-

Ya se había enojado, eso lo tenías en claro, pero en cierto punto él tenía razón porque necesitas a otra pareja.

- No es eso, sólo quería saber que pensabas, si no quieres intentarlo está bien-

- Porque no intentamos esto?- 
Cinco segundos fueron suficientes para tomar tu muñeca y empujarte hacía la pared, y tu pequeña vagina ya estaba mojada, si la mano de Hyungwon estaba jugando con ella dentro de tu pantalón-

- Que te parece este juego?-

Sus hermosos labios pegados a tu cuello dejando pequeñas marcas rojas, y con destreza saca tu pantalón y bombacha del camino para agacharse ante ti apoyar tu pierna derecha sobre su hombro y comenzar a chupar. Su lengua calentura no dejó ningún área sin lamber incluso probó dentro de tu vagina esos dulces jugos que te lubricaban, se acostó en el piso esperando que esos labios tocaran los suyos y no lo dejaste esperar mucho tiempo para mover tus caderas sobre su cara mientras te frotabas con su lengua caliente y de vez en cuando te penetra con ella, te diste vuelta buscando aquel monte duro tapado por la tela de jean color claro.
Tus dedos ágiles desarmaron de manera rápida el cinturón abriendo el botón y bajando cierre destapando lo que tanto anhelabas, chupar ese venoso tronco. Gimiendo pasabas tu lengua sobre la punta pálida de él pene de tu novio, pero no podías hacerlo del todo bien, la boca de tu novio sólo te hace disfrutar, pero abriste grande esa boca y metiste cada centímetro que podías dentro redondeando con tu lengua mientras subías y bajabas, sintiendo las respiraciones calientes sobre tu vagina que te indicaban el buen trabajo que hacías.
Cuando tu novio te dio el primer orgasmo de esa tarde te acomodo sobre el piso del living separando todo lo que pides tus piernas, se olvidó completamente del preservativo y te penetro de forma agresiva casi desesperado por sentir el calor de tu interior, su cara te llena de placer y más las penetraciones salvajes de tu hombre, la persona que más amas. Una estocada tras otra lo más fuerte que le permitían sus caderas, te puso sobre él penetrandote desde abajo, ama ver tu cara de placer lo hace sentir en el cielo. No tardó mucho en llevarte al sillón ponerte en cuatro ahí y meterte la duro y fuerte como le pedías llamando su nombre, se metió dentro tus piernas para probar más de tu sabor antes de que te acostarás a lo largo en el sillón, *efectos de sonido* plas plas plas plas, estaban en su límite a punto de seder al placer total *efecto de sonido* plas plas plas plas y después de rápidas penetraciones termino llenandote de esa blanca sustancia contemplando tu vagina llena de él.









He de decir que me habia olvidado de subir esto, por lo tanto ofrezco mí más sincera disculpa.
Bueno espero que les haya gustado, lo que sigue se viene potente, estén atentos y si me re olvidé de publicarlo perdón 🥺 merezco un zape en la nuca jajaja espero que les haya gusta y mañana se viene lo suculento, dejen su amor en los comentarios y críticas constructivas y una estrellita gracias~
Bye💕
Pd: Honey es mí vías🥰

Monsta X Reactions +18 (Y Mas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora