¿Un monstruo?

13.6K 551 280
                                    




Por TN:

Abrí los ojos poco a poco recobrando el sentido.
¿Donde estoy? ¿Que me pasó?
Mis manos estaban atadas al respaldo de la cama, no es mi cama ni es mi habitación.
¿Porque estoy aquí? Quien coño me secuestraría yo no tengo enemigos.Estaba metida en mis pensamiento hasta que se abre la puerta bruscamente, entra un hombre. Es el mismo que vi en el barrio Japonés.

TN: -¿Por que estoy aquí?

Xxx: -Hasta que porfin despiertas ¿Que te gustó la siesta? y para responderte te secuestre y soy tu pesadilla, jungkook.

TN: -¿Pero porque yo? Yo ni te conozco.

jungkook: -¿Serás estúpida? Porque eres un dolor de culo, claramente no me conoces y desearás no hacerlo, no es por ti linda claramente. Cúlpale al viejo de tu padre, en todo lo que te haré _sonríe_ Quiero venganza y cobraré mi venganza a través de ti. Serás mía tendré tu cuerpo bajo mi merced, te torturare incluso en tus últimos suspiros.

No podía detener las lágrimas, los ojos de este estaban llenos de odio y rencor, yo no hice nada, porque debería de pagar yo.

TN: -¿Tan cobarde eres?_susurre temblando_

Joder como odio mis agallas, acabaré descuartizada por ser una bocazas.

Jungkook: -¿Que acabas de decir? _dijo este acercándose a mi rostro_

TN: -¿Acaso eres sordo o que? Dije tan cobarde eres, porque pagarlo conmigo, si quieres tomar venganza de mi padre viola lo a el.

Este me agarro la cara estrujándome las mejillas con su mano.

Pov JK

Jungkook: -No me provoques pequeña, a tu padre no lo toco ni con pinzas, el tendrá su merecido pero después de ver como su dulce hija sufre a mis manos, como te dije no me culpes a mi hermosa. Ojo por ojo y diente por diente, el empezó, ahora llego mi turno.

Angelo el idiota de Angelo, el que mató a cada uno de mi familia por dinero, era un niño pequeño no tuvo piedad en dejarme huérfano solo le importó el maldito dinero. Las escenas aun son tan claras en mi memoria aquel charco de sangre que incluso a día de hoy sigo sumergido en el.

Jungkook: -Tienes que esperarte todo de mi_dije deslizando mi mano sobre su cuello_

Sentí como se estremeció a mi tacto entendiendo la insinuación eso la dejó muda, no volvió a abrir la boca. Me aparte de ella.

Jungkook: Así me gusta, no me retes, no te conviene hacerlo_dije saliendo de la habitación_

Salí a mi empresa, sí, los mafiosos también tenemos empresas para el disimular (El lavado del dinero), me fui y me reuní con mi hermanos no de sangre pero si de corazón ellos me apoyaron toda mi vida.

RM: -Hola jungkook, como estas con tu venganza.

Jungkook: -hola chicos, ya la secuestre la tengo en casa.

V: -¿Y si se escapa?_dice dudoso_

Jungkook: -Imposible, ella conoce las consecuencias de eso _sonreí ladinamente_

Jimin: -Veo que andas con el deseo de que haga algo merecedor de un castigo tuyo, debería de ser linda.

Jungkook: -Deja de leerme el cerebro Jimin, la verdad sí es linda y muy linda para ser la hija de mi enemigo.

Suga: -Jungkook lo dijiste, la hija de tu enemigo no tu enemiga, ella no te hizo nada a ella no la tienes que involucrar en esto. La venganza es entre Angelo y tu _dijo mirándome fijamente_

Jungkook: -Wow que guay Angelo no le ocurrió eso cuando acabó con toda mi familia_dije sarcásticamente_ Suga somos mafiosos desde cuando te importa una vida, además esa sanguijuela es de su linaje, porta su sangre es igual a el.

RM: -Bro piénsatelo Suga parece que tiene razón, tu no eres como Angelo por lo muy duro que quieras fingir, solo espero que te des cuenta temprano porque tarde seguro te arrepentirás.

Jungkook: -¿Ahora no cuento con vuestro apoyo? Se lo que hago, esa perra debe de sufrir como sufrió mi madre y mi hermano.

J-hope: -Haz lo que quieras Hyung, nosotros siempre te apoyamos lo único que no queremos es que te dañes a ti mismo.

Jungkook: -Dios, j-hope que tiene que ver ella con dañarme a mi mismo?

Jin: -Jungkook lo sabes no eres tonto, dijiste que es linda y si caes en su amor pero ya es tarde, y si muere ella entre tus brazos_dice este mirando el suelo_

Jungkook: -En lo único que caigo cuando le veo la cara es en un odio y una sed de venganza tremenda, así que dejaros de jilipolleces, la muerte no es opcional es su destino.

Suga: -Amigo tu no sabes lo que el futuro te ofrecerá.

Jungkook: -Parece que no vais a parar de calentarme la cabeza_miro mi reloj_ es hora de jugar un poco con la sanguijuela.

Me despedí de los chicos y me salí de la sala de reuniones. 

Durante el camino a la mansión me era imposible no reflexionar lo que mis hermanos me dijeron, ellos tienen más experiencia que yo pero claramente ellos no vivieron lo que yo viví aquel momento crucial que marco mi vida para toda la eternidad.

No es tema del corazón ni tema de la razón ética moral, mi sed a la venganza desactiva todos mis sentidos al rebobinar aquel momento en mi mente.

Por TN

Empece a observar mi alrededor para buscar una forma de escape o defensa personal, no es que me importe mucho mi vida pero servir como sacrificio a los pecados de mi padre es lo ultimo que quiero hacer en mi vida. No lo considero un padre si hasta yo y mi secuestrador coincidimos en que nos arruinó la vida.

Mamá lo era todo para mi, hasta que esta murió cuando yo tan solo tenía cuatro años, estuve obligada a vivir con mi padre que quería adoctrinarme y hacerme parte de su sucio negocio, pero la bondad que planto en mi mi madre seguía presente, nunca me convertí en lo que mi padre deseaba, así que este pronto me descarto posicionándome secundariamente.

Duele.
Mis manos estaban firmemente atadas al respaldo de la cama, al parecer con una soga que se iba humedeciendo con mi sudor lo que hacia a esta más filosa. La cama era gigante. ¿Es de Jungkook? Que secuestrador en su sano juicio llevará el secuestrado a su habitación, eso indica que el no tiene experiencia en los secuestros, Ole! punto a mi favor.

{Plack} la puerta se abre



Continuará
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

⨳  𓏲𝐋𝐀 𝐇𝐈𝐉𝐀 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐆𝐎 𖠗  웄 𝕁𝕂&𝕋ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora