"Algo extraño".
Desde que que llego ese niño Sanha ha estado más feliz que nunca, tenia a alguien mas con quien estar, sin embargo nunca dejaba Joohoney de lado, siempre salían los tres a la hora del recreo. Pero aquel niño aun llevaba el gorro por "precaución".
En si, los únicos que conocían su "secreto" eran ellos.Sin más, concurrieron los días y cada vez se hacían más amigo de Dongmin. Pasaban casi la mayor parte del recreo --o en ocasiones llegaban a verse fuera del colegio-- aquel trío eran inseparables.
Como todos los días ellos se reunió en el recreo y se dirigieron al árbol donde conoció a Sanha. Ahí se mantenían hasta que este terminara. El mayor en esta ocasión llevo un pequeño cuadernillo con imágenes y palabras que no era atendibles para ambos niños.
---¿qué es eso hyung?---hablo sin más el albino.
---tiene cosas muy extrañas--- comento Sanha. ---no entiendo de que trata.
---esto es un cuadernillo de... ---realizo una pequeña pausa--- de legua de señas.
---¿lengua de que?--- los más pequeños hablaron al mismo tiempo.
---lengua de señas--- soltó una pequeña risa--- es un idioma que se habla con las manos.
---pero...¿por qué lo está aprendiendo---preguntó jooheon
---En algún momento dejaré de escuchar, No podré comunicarme de manera correcta.. por eso es que lo estoy aprendiendo ahora. Para que en el futuro se me sea más fácil.
--- oh.. ya entiendo. ¡Pero es genial!, ¿podemos aprender con usted?--- toma la palabra el ojos bicolor.
---¡claro que pueden!, estaría encantado de enseñarles--- sonrío. --- pero primero empezamos con lo básico.
Y así se mantuvieron los minutos restantes des recreo.
---mientras tanto, en otro sitio del colegio---
---hyung, ¿porque estamos observando a los raritos?---empezó a tomar la palabra soobin.
---porque tenemos que encontrar alguna debilidad o secreto para molestar al de gorro raro. Niño sin cerebro. --- hablo el líder.
--- yo estoy en su clase, pero no en la misma división...siempre he visto a una segunda profesora haciendo cosas raras con las manos en su clase.---aclaro
---se que hay algo raro con ese niño. Juro que lo averiguare. No quiero quedarme sin "diversión".
En aquel momento volvió a sonar el timbre que indicaba el momento de volver al curso.
A partir de ese momento todo aquel grupo se dedicó a "vigilar" al trió pero en especial a Dongmin. Cada vez que tenían la oportunidad, lo hacían. si, suena algo acosador: pero realmente querían hacerle daño, producto de que haberle quitado su "Entretenimiento".
De esta manera transcurrieron la semana, solo lo miraban desde lejos, eso era todo.---volviendo con Sanha, Joohoney y Dongmin--
todo entre ellos iba muy bien, siempre teniendo una bella amistad. Mientras tanto Dongmin les enseñaba su nuevo idioma, siendo que solo ellos tres lo sabían en el colegio lo empezaron a llamar "su idioma secreto".
Aunque... Dongmin tenia un mal presentimiento, siente que lo vigilan (aunque no estaba equivocado), sentía que aquel grupo de tontos estaba tramando algo; durante los últimos días veía a Minseok paseándose cerca de su curso o su preguntando a alumnos que no están en su salón. Procuraba de no sacarse el gorro, sabia las cosas que podía causar si es que se lo sacaba.
Con el correr de las semanas aquel sentimiento no desapareció, al contrario persistía cada vez más y más. Podía sentir como su corazón empezaba a latir de manera acelerada y de manera "Fuerte", sin embargo trataba de ignorarlos y seguir con sus días de clases.
En todo esos días se mantuvo enseñando a Joohony y Sanha todo lo que ha aprendido de lenguaje de Señas, y ellos dos aprendían bastante rápido, ya podían comunicarse. A pesar de aún desconocías algunas palabras podían comunicarse a la perfección.Mientras todo estaba de color de rosas, había cosas que no cuadran en ese color y sensación: una de ellas era el grupo de bravucones; no los había molestado en casi un mes. Lo que era raro para Sanha: No creía que se tomara tan enserio lo de "no molestarlo" porque pensaba que a la semana de lo ocurrido lo volverían a aquella rutina.
Pero debía aprovechar esa paz, porque sabía que se acabaría pronto.Por otro lado, estaban los tres investigando y planeando como podría volver a su "rutina" y que podrían hacer para vengarse de Dongmin.
Para ello Minseok se cambió para su salón de alguna manera (el dinero mueve al mundo, ¿no?) Para poder observarlo de cerca.
Pasada dos semanas lograron poder sacar dos cosas importantes:--la "maestra" que se encontraba en el curso estaba casi siempre con el, pero faltaba determinados días o se iba más temprano que el resto
--dongmin usaba todo el tiempo un gorro, lo que significaba que escondía algo. Por lo cual nunca se lo sacaba.Ya sabiendo eso, empezaron a armar un plan. Pero tendrían que esperar para realizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia || Eunsan
Fanfiction━ Hey, ¿Que es eso que tienes? . ━ ¿por que tienes dos colores diferentes en los ojos?━ ━ ¡no lo toces que se te puede pegar!━ Y desde ahí comenzó todo.. Quizás para algunos sea algo bueno tener los ojos de dos colores distintos.. había bonitas c...