|Capitulo 2.

678 69 44
                                    

"Primeros años"

Desde aquel día las mejoraron los niños lo siguieron molestando y también empezaron a intimidarlo: empezaron a empujarlo "accidentalmente" y a llenarlo de apodos tontos. 

A medida que fue creciendo aquellas intimidaciones fueron creciendo cada vez mas; hasta el punto de quitarle su comida o esconderle a alguna de sus cosas. Pero siempre eran los mismos chicos pero nadie hacia nada para detenerlos; algunos solo miraban la situación u otros solo se reían de la desgracia del pequeño.

Ya a la edad de ocho años y estando en tercer grado; se podría decir que estaba "acostumbrado" a este tipo de cosas, pero a raíz de ello no podía socializar de la mejor manera debido a que casi toda la escuela sabia de esos problemas, y algunos tenían miedo de relacionarse con el porque tenían miedo de "sufrir" lo mismo que el o incluso peor. Pero el tenia Jooheon ya estaba muy feliz por ello. A pesar de todo lo que le esta pasando, conservaba esa felicidad y optimismo que lo caracterizo desde pequeño desafiando al cruel mundo que lo rodea.

Comenzó la semana, y empezó con su rutina: levantarse temprano junto con su madre, cambiarse y ponerse el uniforme, desayunar, higienizarse, e irse a la escuela.

Ya en la escuela; después de unas horas de clases: el pequeño se encontraba en el momento del recreo (suele dirigirse a un árbol que tiene una banca debajo de el mismo y esta un poco alejado y pico alumnos saben de ese árbol, suele esta ahí junto a su amigo.) salio de su aula para poder irse a su lugar; hoy su amigo no vino y tendría que tendría que cuidarse. Pero al momento de llegar estaban sentados en la banca aquellos tres chicos que lo molestan.

---miren , ya llego el chico"arbol".--- Hablo Hoseok, el líder y el mayor del grupo (estando en 7° grado)

---que...¿que quieren de mi? ya les di todo mi dinero en el anterior recreo.--- dijo Sanha mientras agachaba la cabeza.

--Por ahora no queremos nada material...-- empezó a hablar el segundo mayor, Soobin. (estando el 6°grado)

---solo estamos aprovechando el momento en el que tu amiguito no esta.--- y para terminar hablo Minseok; el menor del grupito (estando en 5° grado) también era bastante conocido en el colegio por ser un niño rico que se creía la gran cosa.

La tensión se podía sentir en el aire, los tres empezaron a acercarse cada vez mas en forma de un circulo, se acercaban de a poco hasta que estuvieron lo suficientemente cerca y lo empezaron a empujarlo, y fueron pasándose de uno en uno; también tiraron de su pelo. Hasta un momento en el que alguien grito:

--- ¡oigan, ya déjenlo en paz!.--- grito un niño que llevaba un extraño gorro que cubrían sus orejas y había visto la escena.

---¿y tu quien eres para detenernos?.-- Hoseok dejo de empujar a Sanha (el cual termino en el piso), para ir a donde aquel chico desconocido.

---no tienes porque las timarlo. El no te hizo nada, ademas es menor que tu, ¡se supone que lo tienes que cuidar!. --- se acerco un poco hacia el líder de aquel grupo--- solo déjalo.

--- ¿y si no queremos, que nos harás?.--- hablo Soobin cruzándose de brazos.

--uh, uh ¡tengo miedo!.-- hablo Minseok con una voz chistosa mientas ahitaba sus manos en el aire.

Mientras el trió de matones estaba con aquel chico desconocido, sanha desde el piso de dio cuenta de que en aquel árbol estaba atada una cuerda que usaron algunas niñas en el recreo anterior pero se olvidaron de ella, se escabullo de la manera mas sigilosa para poder desatar la cuerda y atarla de un lado de la banca que daba en frente de los matones. El chico se percato de lo que estaba haciendo el pequeño y el se dio cuenta tenia que hacer. Solo tenia que hacerlos retroceder lo suficiente para que tropezaran con la cuerda y cayeran al suelo, y de esta manera dejarlos en "ridículo".

Heterocromia || EunsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora