Capitulo 1.

909 73 39
                                    

 "Jardín de niños"


Los niños aveces suelen ser crueles o simplemente son inocentes por ello; no saben el daño que pueden provocar. Sanha aprendió esto a la edad de 5 años sólo por tener "algo diferente"; Todo en el era normal como cualquier niño de su edad.

Al comenzar el ciclo escolar, ese pequeño niño sentía emoción de poder conocer a otro niños de se edad, de poder hacer nuevos amigos ¡estaba muy emocionado!. Cuando llego el respectivo día en el cual debía comenzar, su madre fue a su habitación a despertarlo para comenzara a ponerse el uniforme. Al terminar de cambiarse fue a la cocina para que pudiera empezar a desayunar.

mamá, ¿te puedo preguntar algo?━ hablo con cierta timidez.

dime mi niño.━ 

¿crees que los otros niños me quieran?. ━ pregunto mientras agachaba un poco la cabeza.

claro que si mi niño, ¿Por qué no lo harían? ━  pregunto mientras se sentaba para desayunar.

━ ya sabes... por mis ojitos. ━ levanto la cabeza mientras que con su pequeña mano señalaba sus ojos bicolor. 

━ ay mi niño. Escucha tus ojitos son lo mas hermoso que tienes. ━ le dio un pequeño beso en la frene mientras acariciaba sus cachetes ━ no dejes que nadie te diga que son feos. ¿entendído?.

¡entendido señora mamá Solar! ━ dijo con alegría mientras hacia una especie de saludo militar.

Pasaron unos minutos y terminaron de desayunar. El pequeño fue en busca de su mochila ya para ir directo al jardín.
Al llegar al establecimiento podía sentir un poco de miedo pero aun estaba emocionado.

bueno mi niño, tienes que entrar   hablo su madre mientras se agachaba para estar a su altura.

En eso su hijo le dio un abrazo --- Te voy a extrañar mami. ---

--- yo también mi pequeño, pero solo serán unas horas. Luego vendré por ti ¿si?. -- acto seguido el niño asintió con la cabeza. --- dale un beso a mamá Solar antes de que te vallas. --- y el pequeño obedeció la orden y luego entro a su aula.

Al momento de entrar se veía a muchos niños jugando mientras que otros corrían y otros simplemente estaban sentados medios dormidos. A lo lejos se vio un asiento vació el cual Sanha aprovecho para ir a sentarse rápido, en esa mesa había un solo niño que estaba dibujando algo; se sentó y casi de manera inmediata ese niño lo miro.

---¡hola! ¿Como te llamas?, soy JooHeon, pero puedes decirme Joohoney o hyung. -- hablo con muchos animos.

--- hola, me llamo Sanha--- dijo con un poco de timidez.

--- waaa, ¡tus ojos son muuy bonitos!.

---gracias hyung--- le mostró una linda sonrisa.--- hyung ¿quieres ser mi amigo?

--- Si Sanha-sshi!. 

En ese momento Entro la maestra acompañada del toque de timbre, también junto con con otros niños que llegaban tarde.

--- ¡Buenos días niños! Soy la señorita Jisoo--- hablo con amabilidad y una cálida sonrisa. --- ¿qué les parece si nos presentamos? --- recibió una si de la mayoría de alumnos --- empecemos por esa mesa --- señalo la mesa en donde se encontraban ambos pequeños.--- pónganse de pie y presentense se por favor.

--- ¡Hola soy JooHeon! --- se puso de pie y hablando primero.

--- uhm.. soy Sanha --- dijo mientras se ponía de pie.

Hey, ¿Que es eso que tienes? .

¿por que tienes dos colores diferentes en los ojos?━ hablo un niño de otra mesa

¡no lo toques que se te puede pegar!━ grito un niño que tomo de los brazos a joohoney y lo aparto de el.

Desde ese momento la felicidad y el entusiasmo se esfumaron de la mente del pequeño. Mientras que otros niños se reían, otros simplemente otro miraban sin decir nada. Por otra parte la maestra se encontraba empezaba a regañar a aquellos niños.

Pasaron las horas hasta que llego el momento de la salida. Todos los niños corrían hacías sus madres, padres o hermanos mayores mientras que Sanha solo caminaba de manera lenta con la cabeza agachada y arrastrando los pies dirigiéndose hacia su madre.

---¿como te fue hijo?.

--- . . . --- solo dio un silencio como respuesta.

--- mejor me lo cuentas cuando lleguemos a casa, ¿Quieres? --- tomo la mano de su hijo (mientras escuchaba un bajo "si") dispuesta a ir a su hogar.

Mientras viajaban solo se escuchaba la música de la radio y algunas estrofas que cantaba la madre. Después llegaron a su amada casa.

--- ahora si, ¿me dirás como te fue?--- se sentó en el sillón, mientras daba unas palmadas a su costado para que el pequeño se sentara a su lado.

El pequeño fue a sentarse junto a su madre mientras aun tenía la mirada en el pis; de repente empezó a sollozar. --- mamá, ¿por qué no tengo ojos normales?, ¿por qué tengo que ser diferente?, ¿es malo que tenga estos ojos? --- más y más preguntas salían de la boca del niño cuando todavía las lagrimas caían por su cara.

--- ay no mi niño... no pienses eso. --- de manera inmediata lo abrazo tratando de calmar lo acariciando su cabello y dándoles unas cuantas palmadas en la espalda.

--- ¿por qué no me quieren mami?.--- hablo casi en un susurro.

--- no digas eso Yoon Sanha --- lo aparto del abrazo y lo miro directo a sus ojos bicolor --- ¿te cuento algo? Muy pocas personas en el mundo tienen esos bellos ojos y tú eres muy afortunado en tenerlo, es como... algo sumamente raro. Pero aveces lo raro es muy bueno. Porque estos ojitos que tienes son muy pero muy hermosos. No quiero que pienses en que nadie te va a querer por eso ¿me entiendes?.

Su hijo solo asintió con la cabeza, pasó seguido seco sus lagrimas con sus manos. Le mostró una pequeña sonrisa a su madre en señal de que se sentía mejor mejor después de sus palabras.

--- ese es mi pequeño niño, ¿quieres que vallamos por los helado de doña Irene? Y en el camino me cuentas las cosas buenas que te pasaron hoy.

--- si si si, ¡vamos!--- ya con mas alegría dio pequeños saltos sobre el sillón.

El pequeño se bajo del mueble y tomó de la mano a su madre para ir por los helados. Durante el camino de vuelta le contó sobre su nuevo amigo "Joohoney"  y sobre lo buena que es su maestra.

Quizás este día no fue tan malo. Tal vez sus días futuros no puedan salir tan mal ¿verdad?. 

Heterocromia || EunsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora