"Grandes problemas"
A medida que pasaban los días se volvió a aquella llamada "Rutina" la cual consistía en molestar a Sanha, pero había días en donde se entraban más en Dongmin. Solo de dedicaban a molestarlos a ellos dos.
Cada ves que Joohone o Sanha --por promesa a su hyung-- quería defenderlo eran detenidos o encerrados en algún armario o en el baño.
A raíz de esto había días en los que estos no salías de sus cursos, no pasaban los recreos juntos y solo se veían unos minutos a la salida.A Dongmin llegaron a rayar su pupitre con bastantes palabras hirientes, insultos, diciendo que se fuera de la escuela esto pasaba las pocas veces que solía salir al recreo, lograba limpiarlo antes que llegara la maestra o lo limpiaba su compañero Yugyeom. También había cambio en sus compañeros, ahora no se acercaban a el. durante este transcurso perdio y rompio vario de sus audifonos.
De manera similar, los compañeros de Sanha y Joohoney comenzaron a alejarse más de lo que ya estaban, no estaban cerca de ellos, antes algunos chicos los invitaban en algunos ocasiones a jugar a la pelota pero ahora no los dejaban; los empezaron a aislar.Claramente estos chicos sentían miedo, demaciado miedo, sabían lo que podían llegar a hacer aquellos niños malvados, asi que solo se limitaban a "aceptar" aquellas tragedias.
Antes de la salida, a todos los alumnos se les asignaba la tarea de limpieza de sus aulas (si es que estaban muy sucias o como castigo) antes de salir y así poder retirarse.
Una mañana decidieron que todos los cursos debían limpiarse para que cada alumno pudiera retirarse.
Al cabo de una hora y media la mayor parte del los cursos habían terminado, a acepción de los 4 y 7 grados muestras que el resto de estudiantes se estaban retirando.El pequeño de ojos bicolor se encontraba sacudiendo los borradores en el patio, cuando escucho su nombre a lo lejos.
---¡hola hyung!--- saludo con su mano que aún sostenía el borrador.
---veo que un no terminan de limpiar.--- se acerco al menor quedando frente a frente.
---casi terminamos, solo nos falta acomodar los pupitres adentro y sacudir los borradores. Con esto podemos irnos--- miro hacia arriba ---hyung veo que su gorro volvió
---ah si, mamá logro conseguirme nuevos aparatos--- sonrió ---solo que ahora tengo que tener más cuidado.
---se ve bonito con su gorro hyung...--- por un momento creo que lo dijo para si mismo, pero no lo dijo en vos alta ---ehh, no me malinterprete siempre se ve bien, pero me gusta como le queda el gorro.--- hablo nervioso tratando de "arreglar" sus palabras.
---ah... gracias Sanha-sshi--- había cierto rubor en sus mejillas.
La vista del menor seguía mirando hacia arriba cuando noto algo raro en uno de los pasillo del primer piso ---no es nada, es que se- ¡Cuidado!--- grito y empujo a su mayor, lo último que se escuchó fue el sólido del agua cayendo en el piso junto con el balde y la risa de los estudiantes que estaban ahí se comenzó a escuchar.
El mayor perdió el equilibrio cuando fue empujado, por consecuencia quedó en el piso, miró a dongsae que estaba todo empapado con el agua sucia y a punto de llorar. Se levantó rápidamente, tomó su mano y lo llevó corriendo hacia el baño.
Al llegar al lugar busco en su mochila, para sacar una toalla de mano, se acerco a el y empezó a secarle un poco el pelo, la cara y el uniforme. El rostro del más bajito de a poco comenzaba a llenarse de lagrimas.---hyung no tiene que...--- fue interrumpido.
---tengo que hacerlo, aún mantengo mi promesa de cuidarte--- hizo una pequeña pausa ---además no quiero que te enfermes.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia || Eunsan
Fanfiction━ Hey, ¿Que es eso que tienes? . ━ ¿por que tienes dos colores diferentes en los ojos?━ ━ ¡no lo toces que se te puede pegar!━ Y desde ahí comenzó todo.. Quizás para algunos sea algo bueno tener los ojos de dos colores distintos.. había bonitas c...