Un golpe del pasado
Desde aquel momento, -aunque con cierto temor por parte de sanha- aquellos tres adolescentes se volvieron amigos, y mientras más tiempo pasaban con su superior más recordaban lo que les había enseñado Dongmin, ese viejo amigo.
Pasó el año y Myujoong estando en último año, se graduó. Había comentado con sus amigos que estudiaría fisioterapia en la universidad de Seúl. Mientras que aún para ese dúo habiendo pasado recientemente a 6to año, tenían todo un año para elegir.
Una tarde hablando con su mejor amigo, de repente llegó el tema de que es lo que harían al salir de la secundaria.
---yo... aún no sé qué lo que haré--- respondió el pelinaranja--- quizás arquitectura o alguna ingenierías--- su palabra se vio interrumpida por su amigo.
---no, eres malísimo en matemáticas, al mínimo error se te cae el edificio. Además, si vas por ingeniería no sé cómo harás con física. Yo soy el que te ayuda a entender la materia--- dando una respuesta negativa a las sugerencias anteriores.
--- bueno tienes razón, pero no me lo digas así. ¿Entonces qué me sugieres?
---podrías estudiar algo relacionado con la música, deportes o ingles. Eso es lo que te va mejor
---lo pensaré...¿y tú, qué harás?
---aún no se... creo que iré a algo relacionado con biología. Siempre me fue bien. O en alguna materia que tenga que estar en un laboratorio; es lo que más me llamó la atención.
---¿bioquímica?
--me da pánico la sangre, no.
--- ¿química?
---me gusta la idea, pero hace no mucho casi causamos una explosión en el laboratorio. No tengo mucha confianza después de eso.
Soltó una carcajada al mencionar el suceso---tienes razón... no será una buena--- se quedó un momento en silencio--- ¿pensaste en medicina?
--- ya te dije me da pánico la sangre, y siendo médico tengo que operar.
--- no todos los médicos operan, puedes irte para alguna especialidad que no requiera eso... ¿pediatría? ¿dermatología? ¿traumatología? --- y empezó a nombrar especialidad tras especialidad. --- ¿o que tal forense? Total, no lo puedes matar dos veces; ya está muerto
Soltó una pequeña risa--- escuchando tus opciones...estoy entre traumatología y pediatría... tal vez considere más adelante forense
--- es un avance, aún tienes tiempo para pensar. Además, si te decides por alguna rama de la medicina te encontrarás con hyung--- contestó con un leve tono de emoción.
✿︶︶︶︶︶︶Tiempo después︶︶︶︶︶︶✿
Llegó el día en el cual empezaban las clases lo que significaba para Sanha un nuevo comienzo, la universidad. Un lugar en donde nadie lo conocía, no sabían de su pasado. Con mucha suerte se encontraría a algún compañero de la secundaria o la primaria (pero seguramente no los reconocerían por los años que pasaron).
Aunque para él significaba estar solo –bueno casi solo- ya que Joooheon, decidió ir para otra universidad, lo que significaba que se verían poco, pero no dejarían de estar en contacto y contarse lo que pasaría en las carreras de cada uno. Mientras que Myungjoong se enteró que sanha estudiaría medicina, se puso feliz, ya que tenían clases que llegaban a compartir –más bien a él le teco recusar algunas materias que compartian- por lo menos, así no sería tan aburrido aprender sobre organismo, células y músculos.
ESTÁS LEYENDO
Heterocromia || Eunsan
Fanfiction━ Hey, ¿Que es eso que tienes? . ━ ¿por que tienes dos colores diferentes en los ojos?━ ━ ¡no lo toces que se te puede pegar!━ Y desde ahí comenzó todo.. Quizás para algunos sea algo bueno tener los ojos de dos colores distintos.. había bonitas c...