Cap 8: Oh no...

8 3 0
                                    

Después de esa "incómoda" conversación con Ricardo me fui a ver a Elsy y Clarence , los dos están concentrados en comer , almenos algo que nno sea precisamente carne.

Yo: Oye Elsy ¿como sigues por lo de ayer...? -digo sentándome a su lado-

Elsy:sólo mira mi cara y evalúa por ti mismo Jhonatan.

Su cara esta horrible , las cosas como son , tienen unas ojeras que parece un oso panda , yo no puedo decir mucho , mi cara esta casi igual.

Pasamos la comida casi sin hablar , a Clarence se le ve feliz de comer algo que si tenga bien aspecto , todavía no encuentro una respuesta a la conspiración que se monto Clarence de que comíamos humanos.

Después de comer repose un poco y mire a mi alrededor , tanta gente con caras de desgracia , otra gente intenta animar las cosas y otras están en su propio mundo.

Unos 5 minutos después de comer llega una niña pequeña a buscar a mi hermano , me alegra que Clarence tenga una nueva amiga , nos tocaran tiempos difíciles.

Pasada la media hora de reposo , voy a ver a Ricardo , según el necesita decirme algo.

Al llegar a la habitación esta está cerrada , me dispongo a tocar un poco y después abre la puerta.

Ricardo: Jhonatan , pasa venga.

Al pasar la habitación esta igual , los mismos olores , el mismo aspecto , no ha cambiado nada , sólo hay un bolso nuevo ¿que tendrá dentro?

Ricardo: Jhonatan vamos al grano , nos metimos en un gran problema , sólo tu , yo y Kevin sabemos que estamos en esta situación.

Yo: ¿ahora que hice?

Ricardo: Recuerda ayer peleamos contra los soldados , al parecer ya saben nuestra ubicación , posiblemente nuestros días están contados , ellos nunca dejan escapar a gente tan fácilmente.

Yo: el refugio queda muy lejos del puente , ¿es posible que nos encuentren tan fácil?

Ricardo: En realidad sí , sólo tienes que seguir la carretera , no es algo tan complicado y ya lo hicieron.

Yo: ¿de que hablas...?

Ricardo: ayer por la tarde , cuando estábamos con tu madre... , recibí el mensaje de que 4 de nuestros hombres fueron asesinados por los militares.

Yo: entonces...

Ricardo: exactamente jhon , ya nos encontraron y eso es sólo un aviso de lo facil que pueden matarnos , pronto les daré un comunicado a los guardias para que estén más atentos a cualquier actividad extraña cerca del refugio.

Yo: ¿piensas que podemos hacerle frente?

Ricardo: Jhon por favor , miranos , apenas podemos enfrentarnos a un par de infectados , damos pena como fuerza.

Yo: ¿eso es todo o también hay otra noticia?

Ricardo: Sí hay otra , pero me tendrás que perdonar por no Habértelo contado antes , la comida que traga esta gente no es carne de animal...

Yo: ¿a que te refieres que no es carne de animal?

Ricardo: Jhonatan perdoname por favor te lo pido , perdón pero es que... -antes de que siguiera lo interrumpí-

Yo: Te repito la pregunta Ricardo , ¿a que te refieres que no es carne de animal?

Mi corazón estaba en mi garganta , si no es carne de animal , sólo queda una opción , eso significa ¿¡que comí carne humana!? , no , no , no amigo , tengo que estar equivocado.

entre infectados...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora