Ella me Hace Reír by Blossom Komatsu
.
.
.Mientras le tenga al lado, nada más necesito.
...
Naruto despertó con un suave aroma a manzanilla cerca, aquel olisqueo valió para robar una sonrisa al rubio, y contento con el pecho rebosante de amor, miró a su costado.
Ino.
La rubia dormía acurrucada en la chaqueta de Naruto, él se restregó un ojo para abrazar a Ino más cerca suyo y volver a dormir.
Inspirando su dulce y relajante aroma.
- Naruto...- masculló ella- hay que levantarse...
- Nah.
- Naruto!- apenas abrió los ojos y hundió de nuevo su cabeza en el pecho de él- vamos...
- Nah.
Ino rió, su risa de puerquito hizo cosquillas sobre Naruto, él se sumó a la risa y besó la frente de su chica.
- Crees que tu madre está?
- Sale poco. Y se levanta temprano.
Dio la vuelta para chequear la hora y, siendo las nueve, Ino bufó.
- Debemos abrir la tienda, sí?
- No quiero.
Acercó aún más a Ino y apoyó su cabeza encima de la de ella.
- Eres perezoso, cómo trabajarás si no te levantas?
- Es que quiero seguir cerca tuyo! Eso es pereza?!- chilló.
- No...- Ino depositó un tierno beso en la mejilla del rubio y este sonrió- no lo es.
- Entonces déjame disfrutar el momento.
...
Un intenso calor en el invernadero, Naruto limpió el sudor de su frente y salió de dicho lugar.
Hizo un peculiar abanico con parte de una revista, y mientras, buscó con la mirada a Ino.
- Ino-chan!
- Aquí!
Siguió la voz de su amada y ella regaba las flores.
Especialmente unas azules coquetas.
- Terminé, quieres almorzar?
- Aguarda un poco y voy- besó la mejilla de él y continuó su labor.
Impaciente, Naruto dejó el mandil sobre el mostrador y fue, veloz, a su apartamento por algunas cosas.
Ino rió cuando él se fue, poco a poco sus vidas se acoplan.
- Naruto?
- Sakura, hola.
La aludida miró curiosa el enorme bolso que el rubio traía con él.
- Debes de tener muchas cosas ahí dentro, qué es?
- Mi ropa.
- Tu ropa? Y a dónde la llevas?
- A lo de Ino.
- Ino te lava la ropa?
Naruto rió.
- No! Estoy viviendo con ella- aunque la descripción no fuese tan correcta, con lentitud y calma Naruto pasa más y más tiempo en la casa de los Yamanaka, al punto que ahora lleva su ropa y probablemente termine viviendo ahí con su amada.
Total, a ellas no les molesta.
- Vives... con ella? Salen?!
Sakura no cabía de su asombro, no tenía idea de que ellos guardasen sentimientos tales.
- Sí- dijo con gesto risueño- es como un sueño~
Y empezó a caminar ajeno a la presencia de Haruno, entre cavilaciones e imágenes de su amor.
ESTÁS LEYENDO
Ella me hace Reír
FanfictionUna de las cosas más atractivas que halla en Ino, es su gran sentido del humor. Con ella, nada es suficientemente estúpido, y le encanta. - NaruIno/GaaSaku/SasuHina/ShikaTema. - romance, comedia. N°5 en #NaruIno 21/11/19