Ella me Hace Reír by Blossom Komatsu
.
.
.El amor pulula en el aire.
...
- Vuelve pronto!
Naruto vio a un sujeto, que parecía shinobi de la arena, salir de la florería, restó importancia al asunto y regresó su atención a Ino.
- Ino-chan, ya quieres comer?
- Sí, ven.
Tiró de él hacia el comedor donde la madre de Ino aguardaba.
- Naruto, acompáñanos.
- Disculpe las molestias, señora- dijo avergonzado.
No se acostumbraba a la madre de Ino, de hecho, él jamás tuvo una viva.
Y cuanto más la conoce, más la siente su propia mamá.
En la tarde llevó un encargo para Shikamaru, caminó de memoria la senda a la casa principal Nara y, allí, vio una escena inspiradora.
Especialmente para su enamorado corazón.
- Quiero que... te cases conmigo, Temari.
- E-eh?! A-ahora?! Pu-pues yo... ehhh!- la rubia tomó un color rojo intenso sin despegar su mirada de Shikamaru.
- Ahg~ eres tan problemática, mejor ni te lo pedía...
En eso, Nara descubrió a Naruto y fue por el pomposo ramo que éste traía.
- Ten.
No quería ver a Temari a los ojos, moriría de vergüenza.
La ama demasiado.
- Shikamaru...- la sonrisa de Temari dijo todo.
Jamás piensa alejarse de él.
Sin dudas mi propuesta de matrimonio con Ino, superará ésta!
Y a su vez, Naruto salió a hurtadillas para contar el chisme a Ino.
...
- Enserio? Al fin!- la rubia saltó emocionada- sabes cuánto tuve que convencer a Shikamaru? Sabes?!
- No, cuánto?- Naruto rió.
- Años!
Y suspiró, aliviada.
- Me alegro mucho, son perfectos juntos.
- Sí~ nos dimos cuenta en los exámenes.
Ambos pusieron sus más resplandecientes sonrisas para seguir con el trabajo.
- Ah, Ino, oye- la aludida volteó- quién era el shinobi de la arena de temprano?
- Ummm, no sé. Vino por unas nomeolvides y ya.
No puede quedarse calmo, el shinobi de la arena provoca mucha curiosidad en Naruto.
No eran flores para Shikamaru o Temari, porque yo las llevé.
- y qué significan?
- Las nomeolvides? Pues... muchas cosas: amor eterno, fidelidad, ternura, calma. Son azules así que... creo que eso. Porqué?
- Y quién crees que las habrá pedido? No creo que el shinobi ese viniera desde Suna para unas flores.
- Ay Naruto- suspiró ella- no comprendes que el amor no tiene límites; si uno quiere demostrar cuánto ama, no hay distancias o tiempo.
Naruto puso una mano bajo su labio inferior, pensativo.
Límites? Amor? Calma? Fidelidad?
Sin aviso, el rubio corrió fuera de la tienda directo a su duda.
O más bien, su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Ella me hace Reír
FanfictionUna de las cosas más atractivas que halla en Ino, es su gran sentido del humor. Con ella, nada es suficientemente estúpido, y le encanta. - NaruIno/GaaSaku/SasuHina/ShikaTema. - romance, comedia. N°5 en #NaruIno 21/11/19