Ella me Hace Reír by Blossom Komatsu
.
.
.Tenía un impresionante deseo.
...
Con cada movimiento, cada risa, cada sonrojo furtivo, Naruto sentía su corazón hincharse más y más de amor por Ino.
Aquella chica iba a matarlo de amor.
Una semana había pasado y, aunque Sakura creyó que fue culpa de Naruto, Ino defendió a su hombre diciendo que él no esparció la noticia de que Sakura salía con el Kazekage.
Simplemente sucedió.
A la par de la noticia, Shikamaru estableció fecha para la boda.
- Ah! Por eso Gaara estaba aquí!- Sakura asintió avergonzada.
Ino revolvió su té una vez más y dirigió la atención a Haruno.
- Tú vas a casarte también, Sakura?- la aludida jadeó- que digo, seguro llevas muy poco tiempo con Gaara.
- Poco tiempo?!- exclamó parándose- Gaara y yo salimos hace un año!
- Eh?! Vaya! Qué sorpresa!- Sakura regresó a su color rojo, la risa de Ino le parece demasiado hermosa.
Naruto seguro enloquece con ella.
- Que envidia... todos se casan y viven vidas felices, que triste~
- Ino- ella levantó la mirada hacia Haruno, encontrando un ser de puro entusiasmo- tú serás muy feliz también! Y te casarás con Naruto, eso es seguro! Sólo espera!
- Pareces Naruto- suspiró entre risas.
- Su entusiasmo es contagioso, sí.
...
En medio de su ardua jornada de compras, Sasuke y Hinata estaban terminando con algunas cosas y planearon llevarlas a la casa para continuar con otras, sin embargo, Sasuke sintió una mano en su hombro.
- Naruto, qué?
- Sasuke, necesito tu ayuda!
- Estoy ocupado, Naruto.
- Oh, vamos, es una emergencia! Sabes que no interrumpiría tus salidas con tu esposa si no fuera necesario!
Sasuke miró a Hinata esperando por su aprobación.
- Ve, son amigos, no? Y necesita ayuda, no te preocupes, yo me encargo.
Suspiró cansado, odiaba dejar sola a su mujer, pero si ella acordaba con Naruto y él rogaba ayuda, no había nada que Sasuke pudiera hacer.
- Bien- dijo lo suficientemente lejos- para qué me necesitabas?
- Es que... quiero... ya sabes, tú ya le preguntaste a Hinata y yo...
- Si balbuceas no entiendo, Naruto.
- Qui-quiero... ummm, tú sabes! Osea, pedir a Ino... bueno...
- Habla o me voy.
- Bien, bien! Qui-quiero... pedirle... ummm, matrimonio a Ino...
- Matrimonio! Hace cuánto salen?!
- No mucho pero ella quiere eso y yo también!
- Naruto, no puedes vivir haciendo feliz a la gente y no a ti. Enserio quieres casarte con Ino?
- Cada día que pasa la veo y siento que es mi esposa, mi mujer ideal, con quien quiero vivir la vida entera, pero no es así, no estamos casados y nuestro lazo es frágil.
- Su lazo no es frágil.
- Eh?
- Es de los más fuertes que vi, como Hinata y yo. Ino te ama, y ella esperará el momento adecuado.
- Pero dijo que-!
- Es su deseo, sí, pero eso no significa que quiera casarse ya. Incluso creo que si le pidieras matrimonio ahora, Ino te rechazaría hasta que sea el momento adecuado.
- Supongo.
- Cuando sea el momento, ella te aceptará sin dudas.
- Sabía que me ibas a ayudar!
Y el ruido del palmazo que Naruto estampó en la espalda de Sasuke, resonó hasta Kumo.
ESTÁS LEYENDO
Ella me hace Reír
FanfictionUna de las cosas más atractivas que halla en Ino, es su gran sentido del humor. Con ella, nada es suficientemente estúpido, y le encanta. - NaruIno/GaaSaku/SasuHina/ShikaTema. - romance, comedia. N°5 en #NaruIno 21/11/19