Capítulo 1. Directo nuevamente a la tierra.

332 16 0
                                    

Cuando Scar había despertado en la nave se sentó por un rato.

Uno de sus compañeros estaba ahí. Era Elder que estaba junto a Scar.

Cuando Elder ya sabía que Scar se despertó empezó a hablar con él.

Scar: ¿Cuánto tiempo pasó?
Elder: Han pasado 3 años.
Scar: Ha pasado demasiado tiempo. Tan solo recuerdo que el alien me traspasó su cola en mi espalda y luego caí al piso y miré a mi amiga creo que se llama Lex.

Elder: Yo tan solo recuerdo que el comandante le dio un arma a Lex y que luego nuestros compañeros te llevaron a la nave.
Scar: ¿Ustedes no sabe nada de ella?
Elder: ¿Porqué preguntas eso? Ninguno de nosotros nos preguntamos por los humanos que conocemos y tampoco nos preocupamos.¿O es que la quieres buscar?

Scar con tantos nervios en que eso fuera un delito respondió.

Scar: No. Tan solo quise saber si ustedes sabían algo de ella.
Elder: No mientas Scar. Tu sabes que es un delito no solamente desobedecer los códigos de honor sino también no andar con la verdad.
Scar: No sé. Siento algo por ella, es un sentimiento pero no se su nombre.
Elder: Te entiendo nadie de nosotros sabe el nombre de ese sentimiento pero solo los humanos lo saben y lo sienten.

Scar: Por favor quiero ir a buscarla.
Elder: Hasta que el comandante no revise que estás bien no te mandará a la tierra y por otro lado no queremos verte morir otra vez.

Scar: Llévame con el comandante para que él sepa que estoy bien y me pueda mandar a la tierra.

Elder mirando a Scar con fastidio por su ansiedad de ir a la tierra le dijo:

Elder: Está bien pero te acompañaré en todo tu viaje a la tierra.

Scar se levantó emocionado y se fue con Elder hasta el comandante para que le diera el permiso de ir a la tierra.

El comandante miró a Scar muy sorprendido ya que había despertado con fuerzas.

Comandante: Scar, te ves muy fuerte y mejor que antes.

Scar: Gracias señor. Quería hacerte una pregunta.

Comandante:¿Qué se te ofrece?

Scar del miedo a que se le negara ir a la tierra no pudo hablar.

Elder habló por Scar ya que había notado que estaba nervioso.

Elder: Scar solo quiere preguntarte si puede ir a la tierra.

El comandante miró nuevamente a Scar seriamente y le dijo.

Comandante: No puedo darte el permiso, apenas has despertado. Además hoy no irá nadie a cazar.

Scar: Por favor señor solo serán unos días.

Comandante: No, Scar y si me llego a enterar que desobedecerás la norma te mandaré a aniquilar.

Scar se retiró. Pero Elder se fue detrás de él.

Cuando todos los depredadores se fueron a dormir Scar quedó despierto. Elder lo estaba acompañando. Elder le dijo a Scar.

Elder:¿Piensas todavía en ir a la tierra?
Scar: Si pero no sé que hacer.
Elder: Te ayudaré pero iré contigo hasta que regresemos a nuestro planeta otra vez.
Scar: Gracias, amigo.

Elder: No soy tu amigo solo tu compañero.

Scar: Lo siento.

Elder: Vamos antes de que el comandante se de cuenta.

Elder y Scar se fueron lo más rápido que podían para que nadie se diera de cuenta.

Al llegar a la nave había una depredadora detrás de ellos pero Elder y Scar no se dieron de cuenta.

Cuando ya habían arrancado a la tierra la depredadora no dudó en contárselo al comandante.

Pronto comenzará ahora sí el verdadero problema.

La búsqueda complicada de Scar el depredador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora