Scar ya después de haberle traído agua a Elder para aliviar el dolor le preguntó si ya podían continuar. Elder le respondió:
Elder: Ya podemos continuar no duraremos aquí para siempre.
Cuando salieron del edificio, Scar y Elder casi se metieron en otro problema: Cuando saltaron por una ventana rota Elder gritó.
Una mujer que pasaba por ahí se estremeció y recordó que ese era el grito que se había escuchado en la noche.
Scar y Elder por fortuna estaban invisibles. Corrieron lo más rápido posible para no lastimar a nadie y que ninguno se diera de cuenta.
Después de correr y fugarse de muchos lugares por varias horas encontraron un aeropuerto donde iba un avión rumbo donde vivía Lex.
Scar y Elder entraron fácilmente por la puerta de abajo.
Iba a despegar el avión cuando un guardia de mantenimiento miró que el avión tenía la puerta de abajo abierta.
Scar no la había cerrado debido a que estaba ayudando a Elder a acomodarse. Lo estaba haciendo cuando escucharon que alguien se acercaba.
Guardia:¿Quién está ahí adentro? Responda no lo quiero poner del modo difícil.
Scar apuntó en el brazo del guardia y le disparó.
Cuando vio que se calló cerró rápidamente la puerta. Scar se llenó de dolor porque la idea era no lastimar a nadie hasta que regresaran a su planeta.
El avión despegó Elder ya casi no sentía dolor pero caminaba muy cojo.
Scar le preguntó:
Scar: ¿Estás bien?
Elder: Estoy bien, tranquilo pronto llegaremos.
Scar: Lo siento. No debí meterte en esto. Debí ir yo sólo para que no pasara todo éste problema. Éstas herido, hice que me llevaras comida. Lo siento.
Elder: No te preocupes. Eres mi amigo.
Scar: Pero haz dicho que no soy tu amigo solo tu compañero.
Elder: Lo siento, Scar estaba bajo mucha presión del comandante y de todos mis compañeros que me ayudaban en una difícil situación.
Scar: ¿Cómo qué?
Elder: Mientras tú estabas muerto, me ascendieron a un cargo muy difícil. De vez en cuando hacía enfurecer al comandante porque no lograba cumplir mi objetivo.
Antes de que yo estuviera junto a ti y te despertaras yo había estado bajo mucha presión del comandante y de mis compañeros. Decían que mi trabajo no estaba correctamente bien, sin embargo lo volví a hacer y esta vez me quedó bien hecho. Pero en vez de enorgullecer al comandante lo que hice fue enfurecerlo más ya que no me había mandado a ese trabajo y le pidió a Jack restaurar el trabajo.
Hasta que el comandante me echó del cargo.
Todos mis compañeros me decían que era un fracasado.
Tanto fue así que decidí irme a donde tú estabas y ahí fue cuando despertaste.
Scar: Hiciste lo que pudiste. No todos podemos lograr el objetivo que nos piden. Pero no eres el único fracasado, yo he desobedecido la regla de no fugarme por buscar a Lex. Pronto nos meteremos en grandes problemas.
Elder: No solo tu. Yo también he desobedecido la regla. Pero lo enfrentaremos los dos.
Cuando ya habían formado un lazo de amistad una azafata de vuelo dijo que el avión se caería por demasiado peso.
Toda la gente que estaba abordada en el avión se estaba preocupan de y querían tirar sus maletas pero por eso no se tenía que haber demasiado peso.
Miraron las cámaras del avión y se preguntaron que eran esas dos cosas, una azafata respondió que eran dos criaturas extrañas que habían provocado el accidente de la otra noche.
Los guardias bajaron para investigar. Scar y Elder no estaban con invisibilidad, los guardias miraron fácilmente sus rostros.
Scar y Elder se pararon rápidamente y uno de los guardias les preguntó con furia:
Guardia: ¿Qué hacen ustedes aquí? Respondan o en serio disparo.
Scar y Elder apuntaron a dos guardias y les dispararon en una de las extremidades para no matarlos.
Los otros tres guardias comenzaron a a disparar por todos lados. Pero Scar y Elder se escondieron en unas grandes maletas y se pusieron invisibles.
Los otros tres guardias buscaban por todos lados. Scar y Elder pudieron salir silenciosamente.
Scar y Elder se arrastraban al suelo. Cuando ya estaban en una zona libre se pararon lo más rápido posible. Pero Elder se había rasguñado la pierna fuertemente con una vara de acero rota y empezó a salir más sangre.
Los guardias podían ver la sangre que escurría. Cuando vieron el rastro comenzaron otra vez a disparar. Scar y Elder apuntaron hacía ellos pero no les dispararon sino que les hicieron señas de que tenían que bajar las armas.
Los guardias lo hicieron y levantaron las manos, pero un guardia que estaba atrás sacó una pistola y le disparó a Scar en el brazo.
Scar viendo el incumplimiento de los guardias disparó uno por uno.
Un guardia sobrevivió sacó una granada y la lanzó hacia Scar y Elder.
Elder volvió a sentir la pierna muy a dolorida y se apoyó en Scar para no caerse y alcanzaron a estar al otro extremo del avión.
La granada explotó y el avión se cayó en una playa de New York. Scar y Elder salieron con vida.
Estaba anoche siendo. Scar y Elder se pusieron invisibles otra vez. Scar se llevó a Elder al mar para lavarle la herida.
Mientras lo hacía Elder se iba a desmayar pero Scar lo notó y le regó un poco de agua en la cara de Elder para que se despertara.
Luego encontraron un camión de carga directo donde vivía Lex.
Se subieron cerraron la puerta los humanos y arrancó el camión directo donde vive Lex.
ESTÁS LEYENDO
La búsqueda complicada de Scar el depredador
ActionScar ya después de haber despertado, tuvo que fugarse de su planeta para buscar a Lex. Pero ahora solo le queda escapar y pelear.