Cuando pasó el problema sobre Scar y Elder.
Lex estaba en casa preparando el desayuno y estaba con su esposo. Su esposo se llama Mark y era policía.
Lex y Mark estaban viendo las noticias y mostraron las cámaras donde comenzó el problema.
Lex se sorprendió ya que mostraron a los dos depredadores pero no le quiso decir a su esposo ya que ella creería que estaba loca.
Pero su esposo sospechó su mirada y le preguntó:
Mark: ¿Has visto estas criaturas extrañas?
Lex: Si, pero eso fue hace tres años. Me volví amiga de uno cuando estaba trabajando con el equipo de expedición en las pirámides.Mark: ¿No tienen nombre esas criaturas?
Lex: Si, uno se llama Scar de ese me volví amiga y aún tengo la cicatriz de la marca que en me dejó.Mark la miró en donde tenía la marca luego dijo.
Mark: ¿Cómo te la marcó?
Lex: Tuvo como el diente de un alien con un tipo de ácido y me marcó.
Mark había estado intrigado por lo que Lex le había contado.
Luego Mark le preguntó:
Mark: ¿Esas cosas asesinan todo el tiempo?
Lex: Solamente cazan. También a nosotros pero si tenemos algún tipo de arma nos van a lastimar.
Pero si los defendemos o les entregamos el arma no nos hacen daño.
Mark: ¿Cuáles son sus presas más queridas?
Lex: Son los alien. Los depredadores y los aliens son enemigos.
Mark: Sabes mucho de ellos.
Cuando Mark miró el reloj sabía que ya se tenía que ir.
Se despidió de Lex y se fue.
Lex recordaba todo el momento cuando estaba con Scar y le dio un poco de nostalgia.
Pero ella ya casi sabrá que pronto Scar la encontrará muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
La búsqueda complicada de Scar el depredador
AçãoScar ya después de haber despertado, tuvo que fugarse de su planeta para buscar a Lex. Pero ahora solo le queda escapar y pelear.