Cuando Scar y Elder ya estaban en el camión. Elder se intentaba desmayar. Pero Scar lo despertaba.
En el camión había un galón de agua. Scar lo trajo y puso en la boca de Elder una manguera para que pudiera absorber el agua.
Cuando Elder terminó de beber, le agradeció a Scar por haberlo ayudado.
Scar estaba aliviado porque pensaba que estaría enojado Elder. Scar estaba lastimado en el brazo pero pudo curarse lo más rápido posible.
Mientras Scar se sentaba sonó un ruido demasiado sospechoso en el techo. El auto iba muy lento, Scar sentía que los perseguían.
Cuando el auto iba a una velocidad normal Scar se pudo tranquilizar. Pero volvieron los nervios: el techo del auto se cayó y también cayó algo más:
Eran los depredadores rastreadores que buscaban a Scar y Elder por haber sido fugitivos.
Tan solo eran 3. Los demás rastreadores estaban en la nave junto con el comandante. Desde el cielo los perseguían.
Scar y Elder se pararon lo más rápido posible y sacaron las armas.
Un rastreador les dijo:
Rastreador: El comandante le complacería verlos escapándose y siendo fugitivos.
Scar: Me complacería mejor poner mi arma en tu cabeza.
Rastreador: Entonces ustedes dos serán criminales.
Elder: Para tu información.
¿Quién les dijo que fueran aquí a perseguirnos?Rastreador: Fue Marlen la que nos dijo que ustedes se han fugado del planeta antes de que todos despertaran. El comandante la ha ascendido al cargo de Elder.
Scar dijo en su mente:
Scar: Odio a esa hembra.
Rastreador: Si siguen aquí tendremos que dispararles.
Elder tomó una caja pesada y dijo:
Elder: De todos modos lo harán.
Fue cuando los rastreadores voltearon donde estaba Elder y les cayó la caja.
Entonces Scar y Elder sacaron las armas y los rastreadores muy enfurecidos comenzaron a pelear.
Durante la pelea el conductor no podía controlar el camión. Perdió el control, y como iba en un puente entonces chocó contra las paredes del puente.
Afortunadamente el conductor estaba con vida.
Pero Elder, Scar y los rastreadores estaban bajo las cajas y eran muy difícil salir de ahí.
Los rastreadores salieron muy fácil, abrieron el techo y subieron a la nave.
Scar y Elder tuvieron que salir a gatas antes de que los descubrieran.
Corrieron lo más rápido posible. Elder intentaba no interesarle el dolor.
Cuando estaban a 90 kilómetros donde vivía Lex, Scar comenzó a quejarse por el dolor de su brazo.
Se le había enterrado un pedazo de madera rota. Scar se la quitó pero le dolía mucho.
Elder encontró otro transporte donde podían llegar más rápido hacía Lex.
Entraron lo más rápido que podían. Tuvieron que dañar el GPS ya que la nave aún los seguía persiguiendo.
La nave donde estaba el comandante perdió rastro de ellos.
Ahora Scar y Elder podían encontrar a Lex muy fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
La búsqueda complicada de Scar el depredador
ActionScar ya después de haber despertado, tuvo que fugarse de su planeta para buscar a Lex. Pero ahora solo le queda escapar y pelear.