Capítulo 4: Otro gran problema

148 7 0
                                    

Scar y Elder cuando salieron del bosque ya estaba de noche.

Ahora tenían que profundizar en la ciudad y encontrar como pueden irse de ahí para encontrar a Lex.

Cuando Scar y Elder miraron a su alrededor y no vieron a ningún humano desactivaron la invisibilidad. Pero desgraciadamente un policía se había dado cuenta de su presencia. El policía intentó disparar pero Scar y Elder no lo quisieron hacer así que prefirieron correr lo más rápido posible. El policía entró a su camioneta y arrancó a toda velocidad.

Scar y Elder dispararon uno de los neumáticos del auto y se escondieron en un callejón.

El policía perdió el control y chocó contra un poste y luego murió.

Scar y Elder tuvieron que volversen invisibles nuevamente.

Pero mientras se ponían invisibles llegó la patrulla. La patrulla había encontrado líquido verde en el camino, cuando Scar y Elder estaban viendo el suceso hasta que Scar se dio cuenta que Elder estaba herido en la pierna. No escucharon el disparo ya que tenía silenciador.

Elder ya comenzaba a sentir dolor abrió su equipaje y comenzó a curarse.

Mientras lo hacía, gritó por la anestesia.

Los policías escucharon el grito, un coronel mandó un grupo de policías a investigar. Scar y Elder tenían que correr, pero Elder estaba muy herido.

Scar lo ayudó y entraron en un edificio abandonado para estar a salvo.

Scar: ¿Estas bien?

Elder: Estoy bien. Pero me duele mucho la pierna.

Scar: Traeré agua tal vez alivie tu dolor.

Elder: No creo que haya agua. Estamos en un edificio abandonado.

Scar: No te preocupes haré lo necesario.

La búsqueda complicada de Scar el depredador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora