Capítulo 3:Aterrizando

168 7 0
                                    

Scar y Elder ya iban a aterrizar, iban a poca distancia de la tierra, ahora ha pasado un accidente: un asteroide chocó contra la parte superior de la nave.

El caos hizo que cayeran en otra parte de la ubicación del planeta tierra. Habían caído en Canadá.

Por suerte ninguno salió gravemente lastimado, Scar y Elder tuvieron que arreglar el GPS para encontrar a Lex.

Cuando el GPS estuvo arreglado se dieron cuenta que Lex estaba demasiado lejos. Estaba en la ciudad de Texas.

Scar tan preocupado dudó en que el comandante pronto los encontraría antes de que encontraran a Lex.

Elder: ¿Qué te pasa? Estas muy pálido y desanimado.

Scar: Por primera vez me siento así. Temo que nos encuentren.
Elder: No te preocupes pronto ka encontraremos.

Scar se sentía muy mal hasta que se desmayó, apenas Elder lo pudo cargar por la espalda hasta llegar a un lugar seguro.

Cuando Scar despertó se halló en un bosque con Elder, quien aún estaba sentado al lado de Scar, mientras Scar estaba acostada le hablaba a Elder con gran debilidad.

Scar: ¿Cuánto tiempo pasó?

Elder: Tan solo dos horas. Te ves muy débil.

Scar: Tengo mucha hambre.

Elder: No te preocupes traeré comida.

Elder se fue y trajo res. Se sentó junto a Scar hasta que ya fue cobrando fuerzas.

Elder: Ya te ves mejor.

Scar: Gracias, ahora debemos continuar.

Elder: No, Scar descansa un poco más mientras yo vigilo.

Scar aceptó pero Elder en eso se quedó dormido.
 
Al día siguiente Scar y Elder siguieron avanzando. Pero había un humano delante de ellos.

Afortunadamente estaban invisibles, sin embargo el humano estaba sospechando, corrió para ver que era pero no encontró nada. Scar y Elder habían escapado.

La búsqueda complicada de Scar el depredador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora