Scar estaba sacando el arma cuando oyó la respuesta de aquel rastreador.
Rastreador: No te haré daño y no diré nada a nadie.
Scar: Te ruego que me digas la verdad.
Rastreador: No te voy a delatar. Pero quiero hablar contigo sobre porque te convertiste en fugitivo solo por buscar a tu amiga humana que veo que te hirió horrendamente.
Scar: Tal vez no valió la pena pero por lo menos pude verla.
Rastreador: Scar, por favor baja el arma.
Scar bajo el arma lentamente creyendo que es una trampa. Pero el rastreador le volvió a decir.
Rastreador: No te haré daño.
Scar: Dime ¿qué tengo que hacer?
Rastreador: Vete y nadie te buscará. El comandante no te volverá a buscar.
Scar corrió lo más rápido que pudo hasta que se alejó del lugar son mirar atrás.
El rastreador hizo una seña a sus otros compañeros y al comandante de que ya tenían que mostrarsen sin ningún problema.
No hay duda alguna en que pronto buscarían a Scar.
Scar iba a un lugar muy lejos para estar a salvo. Pero miró atrás y el dolor aún crecía en su interior. Scar se dijo a sí mismo.
Scar: No, no puedo hacerlo.
Scar intentó no volver a mirar atrás y corrió aún más rápido.
Mientras tanto Elder y los demás estaban en el departamento de Lena con Lex y Mark.
Elder les dijo:
Elder: Iré a buscar a Scar. No quiero saber que el comandante ya lo atrapó.
Lena: Yo iré contigo. No te dejaré solo.
Elder: Debes de quedarte aquí.
Lena: No, iré contigo no me importa cuan peligroso sea.
Lex: ¿Podemos ir contigo?
Elder: Iras pero tendrás que disculpar con él.
Lex: Le he abierto una gran herida profunda en su corazón.
Mark: Pero de día no podemos ir. Nos pueden descubrir.
Elder: Entonces mientras se ponga de noche plantearemos la búsqueda. Es nuestro amigo y no pienso dejarlo solo.
Lena: Necesitamos armas. Pero por suerte tengo aquí en mi cuarto un armario de armas de todo tipo.
Lex: ¿Lo compraste?
Lena: Mi padre fue militar y entonces me envió un armario con todo tipo de armas para cualquier emergencia.
Todos fueron al cuarto de Lena. Abrieron el armario y eran armas de todo tipo incluyendo de hace varios años atrás.
Se repartieron todas las armas y Mark comenzó a planear la búsqueda entre todos para orden en la noche.
Lena: Tenga aquí estos teléfonos si nos vamos a separar para buscarlo entonces nos debemos de contactar.
Lex: Los has tenido todo este tiempo. Jugábamos con ellas de niñas.
Lena: Si, ahora se merecen otra salida más.
Mark: Okey. El plan es éste: Scar no creo que se esconda otra vez en el bosque pero lo buscaremos en en área restringida de la ciudad. Está abandonado y prohibido pero es el mejor lugar donde escapar y esconderse.
ESTÁS LEYENDO
La búsqueda complicada de Scar el depredador
ActionScar ya después de haber despertado, tuvo que fugarse de su planeta para buscar a Lex. Pero ahora solo le queda escapar y pelear.