Ubicación: Isla-I - Hora: 0:03 am - Estado: En ruinas
Narra Deku:
Mi nombre, es Izuku Midoriya, tengo 20 años y actualmente trabajo como un héroe profesional, vine a la Isla-I por unos motivos que la verdad para mí son de poca importancia, claro que para los medios es otra historia, de no ser porque lo ganado en este "Evento Especial" ira para ayudar a gente que en verdad lo necesita no habría confirmado mi participación, aunque debo aceptar el venir me ahorro pensar que lugar sería el mejor para lo que hare después de acabar este evento, ya que lo verdaderamente importante para mí, era que hoy por fin iba a tomar el valor y pedirle a la mujer que amo con todo mi corazón que se casara conmigo, tal vez debí hacerlo antes ya que ahora, no puedo hablar, no puedo escuchar, no puedo moverme, apenas puedo ver, mi visión se está desvaneciendo poco a poco, pero para mi suerte aun puedo pensar, aunque en mi estado siento como si fueran horas, estoy seguro que apenas han pasado segundos, el pensar no me mantendrá vivo pero bueno por otro lado aun funciona mi sentido del olfato, y reconocería ese dulce y fragante olor como el del inicio de la primavera donde sea, es ella está cerca de mí, aun con el olor de mi cuerpo destruido y lo peligroso que es estar cerca ella vino cuanto quisiera sonreír pero, no puedo ni hacer una mueca.
Ella, tan dulce como siempre, sin importar lo que le pase al tocarme, me está abrazando, me parece que está hablando, no sé qué dice apenas veo como una silueta que estoy seguro que ella se mueve exaspera mente, parece que me está gritando, no lo se quisiera poder verla bien, poder decirle todo lo que me falta por decirle, aún hay tanto que debo hacer pero debido a lo que ocurrió parece que ya no podre, lo siento mucho, quisiera almenos tener un minuto un segundo lo que sea con tal de poder secar tus lagrimas que siento como caen sobre mí, pero ni eso puedo hacer ¿Quién lo diría? Logre un bien mayor como héroe, pero al costo de hacer que la mujer que amo llore por mí, bueno sé que lo entiende, ella sabe que debí hacer esto, pero aun así si estuviera en su posición sé que no sería distinto, me dolería ver como la pierdo, lamento mucho que debas pasar por esto, pero almenos lo detuve ¿No?, salve a toda la gente inocente ¿No? Almenos no falle en eso y aun así aunque parece absurdo, pero como cualquier persona en sus últimos minutos me pregunto ¿Cómo termine así?
El corazón de Deku se detiene
Dicen que en tus últimos segundos antes de morir recuerdas toda tu vida, nunca lo creí hasta ahora, mientras más me acerco a una luz misteriosa, más rápido siento como llegan todos mis recuerdos de golpe, parece como una eternidad pero solo son 16 años los que puedo recordar, y el inicio si siempre es el mismo, ese día marco mi vida y lo que algunos llamarían ser testarudo ante la realidad fue lo que me impulso y me hizo lograr muchas cosas, pero aun así el inicio siempre es el mismo.
Yo a mis 4 años, viendo una y otra vez el mismo vídeo de All Might, mi madre llamándome para avisarme que iríamos al doctor, para que de inmediato yo saliera como un rayo emocionado e ilusionado pensando en cual sería mi quirk y como lo usaría para llegar a ser un héroe como All Might, para después de llegar al hospital y de muchas pruebas el doctor me digiera esa frase que rompería las ilusiones de cualquier niño y marcaría mi vida tanto para bien como para mal.
Fin Narración Deku
Doc: Deberías rendirte
Izuku: Eh?
Doc: Lo siento mucha señora pero su hijo no tiene quirk
Inko: Pe....pero cómo es posible, yo y mi marido si tenemos quirk
Doc: Vera, esto es debido a la falta de la anormalidad en el pie de su hijo, aun cuando sus padres y demás parientes posean un quirk, este tiene la mala suerte de no poseerlo, perteneciendo a ese pequeño grupo del 20% que no tiene ni jamás lo poseerá, lo siento niño pero No podrás ser un Héroe.
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Trabaja Duro Para Ser Un Héroe
FanficBasicamente Deku aprendiendo el Taijutsu de Guy y Rock Lee no sera nada de reencarnaciones ni descendiente y esas cosas, tambien aprendera una que otra habilidad de personajes de otro anime wue utilicen artes marciales y no sean muy muy exagerados x...