Narración
Especificaciones del tiempo y espacio
Cambio de Zona, Time Skip y Puntos de vista de los personajes
"Pensamiento/Parafraseando"
"Flashback"
"Lectura"
(Acción realizada o realizándose)
(Estado físico o mental)
[Comunicación por medio de intercomunicadores]
[Comunicación mental]
________________________________________________________________________________
Isla-I una isla artificial en movimiento habitada por más de diez mil científicos que realizan investigaciones sobre dones.
La isla fue creada para reunir a los mejores investigadores del mundo en un lugar seguro donde sus talentos combinados pudieran progresar en sus estudios. Existen varias medidas para prevenir incidentes criminales. El sistema de seguridad de la isla está a la par con el de la prisión de Tartaro, muchas de sus estructuras están construidas de manera más resistente que los refugios contra bombas, y los científicos no pueden abandonar la isla para garantizar la confidencialidad.
Normalmente esta Isla solo tiene todas sus puertas abiertas al publico durante el evento científico mas importante que se da cada año, la I-Expo.
Sin embargo esta Isla también tiene ciertas ubicaciones turísticas, con el único fin de atraer a los futuros científicos a formar parte de la sociedad de la Isla-I, todas las empresas que financian a los investigadores aprovechan esto para dar premios a jóvenes con gran potencial en el ámbito tecnológico y con ello asegurarse a un gran trabajador a futuro y así se mantendría con el acceso exclusivo para héroes, estudiantes a héroes, científicos y su familia nuclear, siendo la única excepción a la regla con la I-Expo.
Aunque ahora mismo la familia Midoriya se encontraba pasando las puertas de entrada de la Isla-I sin ningún otro objetivo que disfrutar de las maravillas tecnológicas de la Isla-I, claro que uno de los integrantes de esta familia sabia el porque tenían esa oportunidad pero era algo que se debía guardar para si mismo, lo cual en verdad era muy fácil por como se encontraba en esos momentos.
Izuku y Hiroshi: Wau... (Con los ojos brillantes) Increíble...
Inko: Me alegra ver que están emocionados, pero creo que primero deberíamos ir a instalarnos en el hotel, saben no es cómodo ir por todos lados con estas maletas.
Izuku: Eh... Oh si perdón Oka-san (Recogiendo todas las maletas) Yo las llevare.
Inko: Parece que tanto entrenamiento si sirve de algo para tu familia.
Izuku: ... Supongo que lo tomare como halago... Ahora ¿Por donde queda el hotel?
Inko: Veamos (Revisando un mapa) Bien síganme (Tomando de la mano a Hiroshi)
Hiroshi: Hai! Vamos (Sujetándose rápidamente de Izuku)
Izuku: Bien vamos (Avanzando con las indicaciones de Inko)
30 minutos después
Izuku: ¿No debería haber un Hotel aquí? (Viendo un parque)
Inko: Yo bueno... (Revisando de nuevo el mapa) Hay creo que me confundí y debíamos voltear a a izquierda no a la derecha hace 4 esquinas jeje...
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Trabaja Duro Para Ser Un Héroe
FanficBasicamente Deku aprendiendo el Taijutsu de Guy y Rock Lee no sera nada de reencarnaciones ni descendiente y esas cosas, tambien aprendera una que otra habilidad de personajes de otro anime wue utilicen artes marciales y no sean muy muy exagerados x...