Narra Deku
Luego de haber luchado por primera vez contra Ushio, el héroe al que ayude me acuso de haber intervenido en su supuesta "pelea" contra Ushio, claro que fue mas una paliza la que recibió, también si les soy sincero poco me importaba si me reconocían o no, hasta pude darle todo el crédito de que el me salvo ya que no quería problemas, pero lo que enserio me molesto e irrito, fue el hecho de que me quería inculpar de algo que totalmente no hice, bueno si intervine pero no le obstruí el camino lo salve y aun así a el solo le importo la opinión que tendrían de el, si caería o no por lo que me inculpo y debido a eso pase toda una noche tras una celda, bueno no la pase del todo mal, la cama no era tan incomoda y para mi suerte no tuve ninguna compañía así que la pase tranquilo, el problema era lo que me esperaba al salir, pero para que adelantarse a recordar ese momento jeje........
Fin Narración Deku
Izuku: (Recostado haciendo abdominales para matar el aburrimiento) le digo señor policía, que las cosas no ocurrieron así, ademas yo no poseo ningún quirk así que no infringí ninguna ley (aguantándose todo el miedo y nerviosismo gracias a su entrenamiento mental que hacia)
Policía: Lo siento joven, pero un héroe de alto renombre ya dio sus declaraciones contra ti, ademas aunque fuera el caso que este se confundiera y seas quirkless, de todas maneras es contra la ley intervenir en los asuntos tanto policiales como heroicos, una vez lleguen las pruebas veremos si te podrás ir o te enviamos a una correccional juvenil.
Izuku: (Rayos tiene razón, lo que hice es como obstrucción a la autoridad) pero lo hice con buenos motivos ademas ya le dije que apenas tengo 12 recién en unas semanas cumpliré 13
Policía: Jajaja! buena esa joven, pero alguien con su condición física, tamaño, y porte es imposible que tenga solo 12 años, mínimo debe tener 16 o 17 no siga mintiendo o le podría ir peor.
Izuku: Pero.....digo la verdad (deprimiéndose y deteniendo sus ejercicios supongo que solo tendré que esperar....(muriéndose del miedo por dentro tratando de nos mostrarlo).......Alto.....siento que olvido algo.......un momento....yo no...(empezando a murmurar)
Flashback
Kendo: ya es la tercera vez esta semana trata de ser más puntual por favor te estamos esperando
Izuku: Si lo siento mucho, prometo que no volverá a pasar voy de inmediato
Kendo: Ahhh.... Bien bien no te tardes, hasta pronto (cuelga)
Izuku: Hasta luego (cuelga) bien será mejor que vaya si no me caerán unos muy feos golpes (temblando) mejor dejo de hablar (sale corriendo a la ciudad)
Fin del Flashback
Izuku: Y también.....
Flashback 2
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Trabaja Duro Para Ser Un Héroe
Fiksi PenggemarBasicamente Deku aprendiendo el Taijutsu de Guy y Rock Lee no sera nada de reencarnaciones ni descendiente y esas cosas, tambien aprendera una que otra habilidad de personajes de otro anime wue utilicen artes marciales y no sean muy muy exagerados x...