LO QUE SE VIENE A FUTURO

2.8K 191 13
                                    

Bueno antes que nada iba a escribir el último capítulo de esta semana seguida, pero como justo hoy se celebran fiestas patrias en mi país me dió flojera xD

Así que en lugar de un capítulo les daré algunos datos de los arcos que se vendrán a futuro así como si desean pueden darme algunas ideas que dependiendo de cómo me agraden las aplicaré así que aquí vamos:

1. Capitulos Especiales Izuku y Renmi: Origen (esto se podría ver pronto o más a futuro pero es para que entiendan mejor como se conocieron y como se fomento su relación durante los años y algunos momentos más de detalles que no mencioné antes como Renmi cuidando a Izuku luego de su batalla con Ushio)

2. Cazadores De Vigilantes (aquí no daré muchos detalles ya que quiero mantener el factor sorpresa pero los que vieron el anterior capítulo debieron notar el dato final sobre Takeshi quién es el Líder del equipo)

3. Izuku Contra El Mundo (Luego de conseguir su nuevo traje diseñado por mí ahora Izuku se enfrentará a los peligros de ser un vigilante al tener que enfrentar tanto a Villanos como Héroes profesionales)

4. La Verdad De Ushio (Si a nadie le ha a dado curiosidad o si, pues en este arco contaré todo sobre Ushio, su verdadera identidad, su Quirk, las experiencias que definieron su ser y ¿Porque Izuku le causa tanta intriga?

5. ¿Friendzone? (Ok no creo que sea necesario explicarlo pero bueno esta parte será más sobre el tema amoroso y otras cositas extra xD)

6. No es Blanco ni Negro todo es Gris (en esto será tiempo de la reflexión de Izuku a través de todas las experiencias que va a pasar dando final a su época de vigilante para iniciar finalmente en la U.A.

7. La Tecnología Es Un Apoyo No Una Vida (sobre este arco será algo clásico del hombre contra la máquina con un personaje ya mencionado en los primeros capítulos)

Eso es todo de momento tengo una que otras ideas que aún estoy en duda si desean agregar o si se les ocurre algo pueden decírmelo.

BNHA: Trabaja Duro Para Ser Un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora