Los alumnos de turno tarde aún estaban en la escuela, SiCheng y sus amigos también, solo que en el campo de deportes.
Primero sólo practicaban basketball. En dos equipos. SiCheng, Kyu y Shun estaban juntos, contra Hyungjae, Kangdae y Jung. Era una práctica tranquila.En un descanso de pocos minutos, Kangdae habló. ¿Por que no apostamos?
Les pareció bien, incluso para SiCheng. El perdedor pagaría por una semana la comida del ganador. Era justo y un buen premio. Comenzaron una jugada desde cero .
Kangdae detuvo el partido tiempo después con una idea.
— ¿Por que no hacemos esto más interesante?
Se miraron entre sí, esperaron pensando alguna cosa como la que proponía.
— Puede ser....¿Dinero? — Sugirió Shun confuso, Kang sonrió y negó.
— Es mucho mejor — Les dijo. Todos esperaron una respuesta. El dejo la intriga — Si WinWin esta de acuerdo.
El nombrado lo miro sin entender.
— Yuta — Sólo esa palabra y las miradas se volcaron sobre el, interesadas, el menor aún intentaba comprender. Su novio que tenia que ver allí.
Sus ojos expresaron sorpresa al entenderlo, negó con la cabeza. No lo involucrará sin importar que sea.— ¿Que cosa quieres con Yuta? — Su amigo sonrió como si lo disfrutará.
— Un beso para el equipo perdedor— Revelando sólo una parte de su grande y excitante idea.
— ¿Y el ganador? — Le pregunto Hyungjae.
— Una noche con Nakamoto.
Si ese idiota no fuera su amigo se le hubiera arrojado encima. Pudo contenerse por el momento.
— Yuta. ¡ No! — Se negó serio Winwin al ver que Kang no bromeaba.
Podían haber aceptado la decisión del chino. La idea era tentadora e interesante. Intentaron convencerlo, el no cedía.— Si tu ganas puedes elegir cualquier otra cosa.
— No, no y ¡No! —Sacudiendo frenéticamente su cabeza.
—Crees que no ganarás.
— No es eso.
— Exactamente eso no. Pero si pierdes y Yuta duerme conmigo — Kang avanzó a SiCheng, provocandolo — Y tal vez te deje después de eso — Rió mentalmente, obtuvo la reacción que quería. SiCheng lo empujó.
— Ni aunque lo toques se irá contigo — SiCheng es competitivo y orgulloso, esas palabras sólo lo hacian rabiar. Yuta es suyo y nunca lo dejaría. Esa es una declaración de guerra.
— Hay algo que le guste mucho. Ya sabes para complacerlo — Si no fuera por Shun que lo arrastró lejos de Kangdae lo hubiera ahorcado.
— No será necesario. No perderé.
Un cabreado SiCheng fue con su equipo, plantearon una estrategia que les aseguraría la victoria.
Nada es seguro cuando esta en juego alguien a quien amas.
Ya habían terminado y por solo dos puntos habrían ganado. SiCheng estaba desesperado, utilizó su última opción. Suplicar.
Se aceptaron cinco puntos más y eso decidiria el ganador. Se trataba de su amigo SiCheng y su pareja podrían darle otra oportunidad.
Que buenos amigos tengo, pensó SiCheng sarcástico.
Los nervios de Winwin le hicieron contra y perdió.
Kang y su equipo festejaban. SiCheng tomaba su cabeza y tiraba de sus cabellos. Sus amigos lo calmaban, no lo suficiente para no llamarse estúpido miles de veces.
Algo lo hizo relajarse. Después de todo esos chicos son sus amigos ¿No? Dudaba que le hicieran eso.
Pero ninguno dijo que la broma ya había acabado, tampoco que no se preocupara porque era una mentira cruel.
Estaban decididos a reclamar su premio, Yuta.
SiCheng volvió a suplicar, de rodillas. Pedía cambiar aquello, podía ofrecerle otras miles de cosas más pero no a su novio.
Kyeong y Shun se arrodillaron junto a el.
Aunque los tres lo pedían, no lo aceptaron.Tendría que darles a Yuta.
Si es que quisiera, porque no lo haría.
No le importaba quedar con la reputación de no cumplir sus apuestas, que lo llamarán tramposo o hasta recibir una paliza. Ninguno le tocaría un pelo a Yuta.Solo el tenía permitido tener a Yuta de cualquier manera.
Primer capítulo. Primero dude en subir esta historia pero al ver que no había casi nada de Yuta Bottom me decidí y lo hice. Porque Yuta también puede ser pasivo o ¿no?
Espero que les guste. Es algo corto porque el próximo será mejor :)
Posiblemente mañana lo tenga y lo publique.
Talvez no les pareció el mejor capítulo porque a mi tampoco pero el próximo va a ser mejor.Así que por ahora, bye

ESTÁS LEYENDO
α кιѕѕ ƒяσм чυтα - Yυωιи/Wιичυ -
Short StorySɪCʜᴇɴɢ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ﹐ ᴀᴘᴏsᴛᴀʀ ᴜɴ ʙᴇsᴏ ᴅᴇ Yᴜᴛᴀ ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs. ♡ Yuta pasivo (porque es lo que necesita el mundo) ♡ JohnYu leve ♡Otros shipps