- Tengo una duda - Acotó Jaehyun, un nuevo involucrado en el problema.
- Yo tengo la misma. ¿Por que carajos me eligieron a mi como un maldito premio? - Golpeó la mesa frustrado, no podía creer la perversión de esos mocosos.
- Bueno, eso - SiCheng se encogió en el sofá siendo mirado por los presentes.
- Por favor dilo.
Con duda, SiCheng les respondió.
- Resulta que.. - Jaehyun rodó los ojos - Recuerdas a tu ex - Yuta asintió - Bueno, el es el hermano mayor del imbecil de Kang y el le presumía a sus amigos que tu eres - SiCheng paro allí, no quería seguir, era algo demasiado fuerte para el.
-¿Que cosa? - Pregunto Doyoung sentándose frente a el.
SiCheng sacudía su cabeza negando. Sus mejillas fueron tomadas por Yuta y las beso. Con palabras de cariño le pidió que le terminará de contar, el acepto sólo que se lo diría en secreto por la vergüenza que le daba.
Se acercó al oído del mayor y con algunos intentos por fallidos y palabras atropelladas logró decirlo.Yuta se levantó de un salto.
-¡¿QUE LE PASA A ESE IMBECIL?! - Exclamó colérico - ¡QUE LE HACE CREER QUE TIENE EL DERECHO DE COMENTAR INTIMIDADES!
SiCheng se asustó, sabía que reaccionaria así, no creía que tanto al punto de tirar de sus propios cabellos con ira.
- Calmate y cuenta que te dijo - Pidió Taeyong viendo como el castaño se movia sin parar en la sala.
- ¡Sabes lo que dijo! Que el idiota de mi ex anda por la vida contando cosas sobre mi.
El rubio tomó la mano de su pareja tirando de el haciéndolo caer y abrazandolo para calmarlo. El se apretó contra su cuerpo recibiendo los cariños del chino.
- Yo tengo otra pregunta, pero es para ti, Yuta - El nombrado lo vio aún abrazado a WinWin sin querer salir - ¿Por que estas aceptando todo esto? - Irritado Doyoung.
- ¿Por que lo harás? Son unos adolescentes hormonales que quieren aprovechar cualquier oportunidad para sacarse las ganas con alguien experimentado - Tenía razón en lo que decía Jaehyun, estaban de acuerdo. Yuta era algo así como la fantasía de esos pubertos atrevidos.
- Es verdad, Hyung. No lo hagas, no tienes porque. Y tampoco voy a dejar que lo hagas.
- No lo voy a hacer por ti, no tienes que preocuparte, bebé. Yo me voy a encargar de esto - Sonrió al menor, un pequeño beso en sus labios.
Tiene idea de que hará exactamente. Estaba la opción más lógica de negarse y es lo que hubiera echo al principio. Mientras SiCheng le confesaba de la apuesta pensó en hacer algo más grande para que esos malditos mocoso se arrepintieran y talvez sólo un poco también SiCheng y hasta vengarse con un arma infalible. Los celos. El joven chino no era demostrativo con sus sentimientos, principalmente hacia Nakamoto y menos mostraba cuando sentía celos. Fingiendo como si no le importara o en verdad no le importaba, Yuta no lo sabía. Ahora puede demostrarlo.
Les seguiría el juego, y nadie sospecharia nada. Excepto Taeyong, le preguntaría hasta hartarse porque lo haría y si le mentía, se daría cuenta. El lo sabría porque le contaría antes de que lo descubra y lo regañe por ocultarlo.El próximo día ya lo tiene todo planeado y decide contarle a su pequeño Jaemin. Si, había dicho que nadie lo sabría, solo que el pelirosa tiene una gran imaginación para este tipo de planes y el necesitaba hacerlo perfecto. Necesitaba su ayuda.
- Es fácil, obtendrás la reacción que quieres de SiCheng y les harás saber a esos chicos que contigo no se juega - Chasqueo los dedos. Convencido y orgulloso de su plan - Tendrías que hacer algo también con tu Ex - La culpa principal era de su Ex -pareja. El no podía seguir esparciendo información sobre Yuta, contando todas las personas que ya lo saben.
- ¿Tienes algo para el?
- Exactamente.
Siente tanto odio por sus supuestos amigos, más aún cuando le dijeron que era una tontería para estar enojado con ellos.
- ¿Una tontería? - Levantó su cabeza que estaba apoyada en la mesa. Los miro, sobretodo a Kang que no se arrepentía de nada - ¡Es una maldita tontería que me estén reclamando acostarse con Yuta! ¡¿Eso es una tontería?! - Tiro su vaso de agua y volvió al salón pisando cada vez más fuerte.
Se encontró con JiSung y Renjun antes de entrar. Los saludo y preguntaron preocupados que había pasado. Renjun pensaba que se había peleado con alguien pero lo negó, SiCheng no es de pelear, nunca lo hace, ni nunca lo hizo.
JiSung tomaba un café esperando la explicación de SiCheng. Supuestamente nadie mas tendría que saber lo que sucedía, según lo que había escuchado de Yuta. Necesitaba ser aconsejado, no le servían los regaños de Doyoung y Taeyong, tampoco las miradas asesinas de Jhonny, los "no se que decirte" de Jungwoo y mucho menos los idiota de Jaehyun, todo eso lo sabía, nadie tenía que volver a decírselo, necesitaba evitar que Yuta se acerque a esos demonios que llamaba amigos.
No tenía más que contarle, y si no pensó mucho pues fue a pedirle consejo a unos niños de quince y dieciséis años.- Eres tonto, Hyung
- Gracias, JiSung. No me había dado cuenta.
Al menos no lo había llamado idiota o imbécil.
- ¿Me pueden decir que hacer?
- Yo realmente no se mucho sobre esto. Tampoco me había pasado algo así - Respondió el menor lamentando no poder ser de ayuda.
- Mira, realmente fue muy idiota de tu parte haber aceptado. Pero tengo una idea.
Espero que realmente les este gustando 😊
Pd: ¡¿Vieron lo HERMOSO que esta Yuta?!
ESTÁS LEYENDO
α кιѕѕ ƒяσм чυтα - Yυωιи/Wιичυ -
Short StorySɪCʜᴇɴɢ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ ᴜɴ ᴇʀʀᴏʀ﹐ ᴀᴘᴏsᴛᴀʀ ᴜɴ ʙᴇsᴏ ᴅᴇ Yᴜᴛᴀ ᴄᴏɴ sᴜs ᴀᴍɪɢᴏs. ♡ Yuta pasivo (porque es lo que necesita el mundo) ♡ JohnYu leve ♡Otros shipps