☆En la ciudad de Trento, cerca de Las Dolomitas; en la torre de un antiguo edificio, un jóven de unos 18 años se hallaba en medio de una conversación...
Slyder: Mi Señor; finalmente hemos dado con los elementos... por ahora 3 de ellos están activos...
¿?: Son excelentes noticias mi querido vasallo... maravillosas noticias...★El segundo sujeto, era una figura extraña hablando desde un espejo de pared, en dicho espejo que sólo se vislumbraba una humareda oscura, ojos amarillos con irir rojos y pupilas delgadas y horizontales brillaban entre esa brumosa masa; además de una notoria fila de dientes afilados...
¿?: Pero el hecho de que sean solo 3 elementos me da algo de incomodidad...
Slyder: Nuestro intento de capturar al primer Portador fue algo infructuoso... pero no volveremos a fallar, lo prometo...
¿?: Los errores son comunes; pero confió en tí, Slyder...
Slyder: Gracias Señor...★La imagen en el espejo desaparece dejando ver el reflejo de Slyder. El "muchacho" observaba su rostro; la mayoría de sus colegas no lo sabía, pero Slyder no era del todo humano y sus ojos lo delataban; mientras su ojo derecho poseía un iris de color verde claro, el ojo izquierdo no poseía iris ni pupila, en su lugar poseía un orbe celeste brillante...
Después de unos minutos, Slyder se hallaba bajando de la torre por las escaleras, murmurando molesto para sus adentros...Slyder: [pensando molesto] No puedo creer que el Dios de la Tierra sea sometido a tamañas humillaciones; si de por sí, usar el cuerpo de un Humano es irreverente... depender de la ayuda de Humanos para conseguir mi objetivo es la humillación final... pero al menos, estos aliados son más manipulables que mis antiguos compañeros...
★Slyder llega a una sala, en donde los otros sujetos se hallaban descansando. Slyder los observaba disimuladamente; a un lado estaba el pelos verdes de Dilong; Slyder había notado algo peculiar en Dilong, su Doble Personalidad; característica cuyas causas desconocía, aunque tampoco le importaba. Por otro lado se hallaba un chico de cabello y ojos azules, a quien llamaban "Sky", puesto que este jamás se molestó en revelar su auténtico nombre, parecía ser mas cuerdo que Dilong, aunque también tenía ciertas peculiaridades...
Dilong: ¿Donde estabas pelos de fósforo?
Slyder: En ningún lado...
Dilong: ¡Ah sí! Ya he estado allí... es aburrido...
Sky: Hay veces en las que pienso que actuas extraño, Slydel...★Slyder los ignora y se sienta en el sofá individual que allí se encontraba. Cerca de la ventana estaba uno de sus colegas más recientes; Hudson, era particularmente más maduro que el resto de idiotas que allí se encontraban, había vivido en una cabaña cerca del bosque junto a 2 chicas. Slyder desliza su vista y su audición a la cocina; allí se hallaban las 3 chicas del grupo; Meghan, la hermana menos de Hudson, era particularmente dulce con su hermano, pero era agresiva con el resto, salvo por Zoe, quien era la novia de Hudson, a quien habían rescatado de un callejón hace 5 años atrás, Zoe no tenía memoria de nada, ni siquiera de su verdadero nombre, por lo que la llamaron Zoe como provisional; y finalmente Zora, era una chica muy atrevida, que al parecer no sabía de inhibiciones puesto que se insinuaba a quien se le cruzace, incluyo a Meghan...
★Zoe se hallaba cocinando a la par que Meghan la ayudaba. Ellas 2 habían vivido junto a Hudson en aquella cabaña hasta hace uno 11 meses, cuando Slyder los encontró. Zora las acompañaba, sin hacer absolutamente nada; era más una mera espectadora, además de no despegar sus ojos cafés de Meghan...
Zoe: Te digo algo... era más agradable cocinar sólo para mi Hudson... hacerlo para los idiotas es una pesadilla...
Meghan: Sólo será hasta que completemos la misión... Después los mandaremos al diablo...★Zoe agarra la bandeja llena de comida y sale de la cocina rumbo al comedor. Meghan se queda allí pensando y Zora, que se hallaba a un lado, reanuda la charla...
ESTÁS LEYENDO
Angeology: Fuerza Celestial, Fragilidad Terrenal...
Фэнтези▶Un campamento, un accidente insignificante, y una historia que comenzó antes que el tiempo mismo... ★Por alguna razón existen los mitos, por alguna razón nacieron las leyendas ¿Y si las viejas historias de nuestros ancestros fueran más que sólo...