Capítulo 03: El Primer Choque (Parte 3)

10 2 4
                                    

    ☆Bill y Sky sostenían una intrincada batalla aérea, mientras en tierra, Katherine y Dylan ayudaban a una cansada Lilly a reponerse...

Katherine: ¿Estás bien?
Dylan: ¡Eso que hiciste allá fue super genial!
Lilly: ¿Dyl... cuando fué que tú...?
Dylan: Eso no importa... tenemos que darle una mano a Bill...

   ★Dylan levanta la vista para ver a Bill aún lidiando con aquel sujeto...

Dylan: ¿Quién será ese loco con alas de monstruo?
Katherine: No lo sé... ¿Tú sábes algo... Lilly?

    ★Lilly ignoraba los comentarios de sus amigos, ensimismandose en su meditar y su cansancio; había ejecutado un poderosísimo ataque y había quedado así. Mientras tanto...

Sky: ¡¡Oye escúchame!!
Bill: ¡¿Qué es lo que quieres?!
Sky: Déjame decirte que te conviene entregarme tu Elemento... y los de tus amigos...
Bill: ¡¡No sé como hacer eso... Y al fin y al cabo ¿Porqué debería?!!
Sky: ¡¡Idiota!! ¡¡Esto no es un juego, amigo... todos morirán si no me entregan sus Elementos!!
Bill: ¡¡Ya me oíste... no sé como hacer eso!!
Sky: No tienen remedio...
Bill: ¡Vete ya! [Bill levanta las manos sobre su cabeza]
Sky: ¿Y ahora qué?

    ★Sobre las palmas de Bill empieza a formarse una Esfera Ígnea que paulatinamente aumenta de tamaño, hasta alcanzar un diámetro de 3 metros...

Bill: ¡¡Veamos si con esto escarmientas!!

    ★Bill lanza el ataque contra Sky, el cual lo recibe con un ataque de Materia Oscura. En tierra, Katherine observa la pelea; Dylan decide ayudar y despega del suelo con sus propulsores. A medio camino, un objeto veloz corta su trayectoria con un poderoso golpe de puño, directo al estómago; Hudson embiste salvajemente a Dylan, impactando ambos contra el suelo, barriendo hasta varios metros levantando una cortina de polvo y escombros. Katherine y Lilly quedan inmóviles ante tal escena. Hudson levanta su vista y una vez disipada la polvareda, observa a su víctima...

Hudson: [pensando] P-pero... es... es un niño solamente...

    ★Hudson veía el rostro del inconsciente muchachito rubio, sangre asomaba por la comisura derecha de sus labios y raspones herían la piel de su rostro. Hudson cierra con fuerza los ojos ante su realidad; debía matar Niños...

Lilly: ¡¡¡NOOO!!!
Katherine: ¡D-Dylan!

    ★Hudson desvía la mirada hacia Katherine y Lilly, quien lo miraban sorprendidas; aunque el rostro de Lilly empezaba a mutar una expresión de Ira y Dolor...

Lilly: Maldito ¡¡¡COMO TE ATREVES!!!

    ★De un salto, Hudson se aleja del inconsciente chico rubio, poniéndose en posición de defensa...

Lilly: ¡¡¡Pagarás por eso... T-TE MATARÉ!!!
Katherine: [sorprendida] ¡Lilly!

    ★Bill, que aún forcejeaba poderes contra Sky, escucha el grito de Lilly y pone vista al suelo, dándose cuenta de la situación en tierra. En eso, logra divisar a un individuo entre los árboles; por la situación, intuye que ese sujeto no era "amigo". Lilly, iracunda, vuelve a invocar el Sello que había usado hace apenas unos instantes, lanzando el mismo ataque contra Hudson, obviamente al estar más débil, por igual el ataque fué menos potente, lo suficiente como para que Hudson lo reciba de lleno, saliendo sólo parcialmente lastimado pero Vivo. De entre los árboles, aparece una mujer con orbes rozadas en los pies, y grandes garras de luz en las manos;  Katherine la ve y reacciona lo más rápido que le resulta posible, mandando un tornado contra el nuevo atacante, quien simplemente evade el ataque y se abalanza contra Katherine, quien en un rápido movimiento hacia atrás, logra esquivar las cuchillas de luz que amenazaban con decapitarla de un tajo; el atacante; Zoe, pega los pies en el suelo y observa a Katherine, sorprendida de que la haya evadido de esa manera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angeology: Fuerza Celestial, Fragilidad Terrenal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora