Capítulo 03: El Primer Choque (Parte 2)

9 2 4
                                    

    ☆Los muchachos miraban absolutamente sorprendidos a Perla. Aquella energía oscura que emanaba de ella, le producía escalofríos a Bill, Katherine y a Lilly, debido a que sus elementos ya habían despertado, a diferencia del resto. Connor, a pesar de no poseer algún elemento, percibía pesadez en el aire. Perla voltea la mirada hacia Albert, despertado la incomodidad de éste. Rápidamente se acerca a Albert propinadole un certero golpe al estómago, que fue seguido por una patada al mentón, dejando a Albert nuevamente en el suelo sin aire... Bill activa su elemento, llamando la atención de Perla, quien se saborea los labios con la lengua. Por igual, llama la atención de Connor, haciendo que este se preocupe por el bienestar de su hermana menor...

Connor: ¡¡Bill espera!!
Bill: [volteando] ¿Qué sucede?
Connor: ¡No la lastimes... creo que Perla está poseída!

    ★Perla interrumpe el intercambio de palabras arrojándose contra Bill y mandándolo contra un árbol con tal potencia que, el inmenso tronco se parte por completo haciendo que la conífera se desplome, casi aplastando a los demás. Bill cae adolorido al suelo; si bien el elemento activado, incrementaba la resistencia física del usuario, en ese momento Bill sólo poseía las piezas metálicas de los brazos y la cabeza; debido al desgaste de su uso anterior contra los Basiliscos...

Bill: [pensando] ¡Demonios! Por qué aquel atuendo no apareció... sólo están estas piezas en mis brazos y mi cabeza...
Perla: ¿I hutuar?
Bill: ¡¡Habla mi idioma, maldito!!
Perla: Nëse doni... Niño estúpido...

    ★Al mismo tiempo, Connor apresuraba a los demás a regresar al campamento, indicándoles que él se quedaría...

Melanie: Tú viste lo que hizo con Bill ¿Crees que puedes hacer algo?
Connor: Si le pasa lo que creo que le pasa... entonces tengo un método para lograr hacer alguna diferencia...

    ★Connor mete su mano por el cuello de su camiseta sacando un collar con una Cruz de Plata; objeto de valor que siempre llevaba consigo...

Albert: [adolorido] Maldita enana ¿Qué diablos le pasa? No tenía idea de que fuese tan fuerte...
Connor: Esa no es Perla... ahora váyanse...

    ★Albert frunce el seño y se molesta al escuchar eso; sin dudas, odiaba recibir órdenes. Lilly se da cuenta y le hace frente de inmediato...

Lilly: No molestes Albert... Melanie, Rex y Tú tienen que irse... Katherine y Yo ayudaremos a Bill...

    ★De vuelta con Bill y Perla, esta propinaba contundentes golpes a Bill, a la par que seguía hablándole, esta vez, de forma que pudiese entenderle...

Perla: ¡Ja ja! ¡Vaya que estás débil!
Bill: ¡Ya me dí cuenta!

    ★Un gancho al estómago hace que Bill retroceda, frena y lanza un ligero ataque de energía hacia Perla, quien fácilmente la esquiva y termina golpeando a Bill en el torso mandándolo a varios metros lejos...

Bill: ¡Agh! [pensando] ¿Qué rayos?
Perla: ¿Sigues confundido? ¡El desgaste de energía que sufriste al pelear con aquellas criaturas te ha debilitado... ví que usaste ataques poderosos sin siquiera saber aprovecharlos bien, y por eso estás así!
Bill: ¿Es-estuviste espiandonos?
Perla: Desde que percibí la energía desatada por la liberación de los elementos... no creas que fui el único Ente en percibir dicha energía...
Bill: ¿Ente? ¡¿Quién eres?!

   ★Perla lanza un ataque de energía oscura que golpea el pecho de Bill, nuevamente lanzándolo hacia atrás. Perla se posiciona rápidamente detrás de Bill y lo recibe con un rodillazo en la espalda. Bill cae de rodillas; Perla salta juntando los puños por encima de su cabeza, lista para asestar otro certero golpe... pero entonces es detenida por una esfera de luz lanzada por Lilly, quien había activado su elemento. Perla cae al suelo, pero inmediatamente se levanta de un salto... Lilly ve a Bill apoyando las manos para levantarse a la par que Katherine llega junto a ellos...

Angeology: Fuerza Celestial, Fragilidad Terrenal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora